Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Ciclo de Cine “Empoderadas"

El ciclo de cine “Empoderadas: a través de los ojos de las mujeres refugiadas de Palestina”, se llevará a cabo el día 30 de Mayo en el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunitat Valenciana.

Este ciclo de cine pretende proporcionar conocimiento y espacios de reflexión con los que generar entre las personas participantes una ciudadanía global crítica, responsable y activa que promueve la defensa de los Derechos Humanos desde un Enfoque de Género. Concretamente, se trabajará para desmontar estereotipos de género presentes en la vida diaria de las mujeres en general y de las mujeres palestinas en particular con la visualización de diferentes cortometrajes de directoras palestinas producidos por la organización Women’s Affairs Center (WAC), basada en la Franja de Gaza.
 
El público destinatario integrantes del Colegio Oficial, la comunidad universitaria así como todas aquellas personas interesadas en los derechos humanos y la situación humanitaria de la población refugiada de Palestina.
 
Fecha: Martes 30 de Mayo de 17,00 a 18,30 horas


Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL