Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Preparació del Dia Internacional de l'Educació Social COEESCV 2016

Com cada any a principis d'Octubre celebrem, tant a València com a Castelló i a Alacant, el Dia Internacional de l'Educació Social. Enguany anem a centrar-ho amb el lema: “Eixos Emergents en l'Educació Social".

 

En els temps actuals ens sembla un tema molt interessant per a seguir donant visibilitat a la nostra professió, i als nous àmbits en els quals alguns/es de vosaltres realitzeu el vostre treball diari i en els quals sou excel·lents professionals.
És per açò pel que us convidem a participar en aquests actes com a protagonistes i mostrar a la societat el vostre treball. 
Ja us anirem informant més detalladament, però si esteu interessades a participar, contacteu amb la nostra secretaria tècnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como cada año a principios de Octubre celebramos, tanto en Valencia como en Castellón y en Alicante, el Día Internacional de la Educación Social. Este año vamos a centrarlo con el lema: “Ejes Emergentes en la Educación Social".
En los tiempos actuales nos parece un tema muy interesante para seguir dando visibilidad a nuestra profesión, y a los nuevos ámbitos en los que algunos/as de vosotros/as realizáis vuestro trabajo diario y en los que sois excelentes profesionales.
Es por ello por lo que os invitamos a participar en estos actos como protagonistas y mostrar a la sociedad vuestro trabajo. 
Ya os iremos informando más detalladamente, pero si estáis interesados/as en participar, contactar con nuestra secretaría técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL