Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Ayudas programas Mujer en riesgo de exclusión 2016

Publicada la convocatoria de ayudas para el desarrollo de programas de servicios sociales especializados en mujer en situación o riesgo de exclusión social en el ejercicio 2016 GVA 2016.

 

El objetivo es desarrollar programas de servicios sociales especializados en mujer en situación o riesgo de exclusión social en el ejercicio 2016 cuyo fin sea mejorar su situación psicosocial, su formación integral o su integración social y laboral.
Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades sin ánimo de lucro que desarrollen programas de servicios sociales especializados en mujeres en situación o riesgo de exclusión social y que en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes se hallen debidamente inscritas en el Registro General de los titulares de actividades, de servicios y centros de acción social de la Comunitat Valenciana creado por Decreto 91/2002, de 30 de mayo, del Consell (DOCV núm. 4264 de 05.06.2002).

Accede a la información completa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL