Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Ruta por la Inclusión Social en Castellón 2016

Si eres estudiante inscríbete en la Ruta por la Inclusión Social en Castellón de la EAPN-CV y conoce el trabajo de las ONG contra la pobreza de la zona.

A través de la Ruta por la Inclusión Social en Castellón 2016 estudiantes de diferentes niveles educativos podrán conocer cómo trabajan las organizaciones de inclusión social de la EAPN CV con las personas en situación de mayor vulnerabilidad en Castellón y Vila-real, cuáles son las apuestas y prioridades en la lucha contra la pobreza. 

La finalidad de la Ruta es dar a conocer el trabajo de las organizaciones por la inclusión social de las personas en situación de mayor vulnerabilidad y cuáles son las claves y prioridades en la lucha contra la pobreza. Se pretende que los/as jóvenes conozcan la realidad de las personas en situación de pobreza y/o exclusión social, que se acerquen al contexto en el que trabajan las organizaciones y se informen sobre el valor del trabajo en red y las opciones de voluntariado posibles.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL