Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Humanfest 2018

El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos es un proyecto de la Fundación por la Justicia coorganizado con otras entidades de la ciudad de València que ofrece un espacio audiovisual único para sensibilizar en materia de derechos humanos en la ciudad de Valencia y en otros espacios a nivel internacional.

Es un programa cultural clave para ver las últimas novedades internacionales del cine documental, en torno a los derechos humanos y a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Entre sus objetivos se encuentran:

  • Promover una reflexión crítica sobre las causas de la desigualdad mundial para provocar cambios en las pautas de comportamiento y que repercutan en las sociedades de los países del Sur.
  • La promoción, difusión y formación sobre los Derechos Humanos y la violación de los mismos.
  • Fomento del voluntariado y la participación de la sociedad como agentes de la educación para el desarrollo.
  • Desarrollo de iniciativas y propuestas de carácter innovador en el ámbito de la educación para el desarrollo y la sensibilización social promoviendo la igualdad y el empoderamiento de los sectores mas desfavorecidosClicka aquí para ver la Memoria 2017 de Humans Fest

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL