Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Campaña "Canviem els domèsTICS per IGUALTAT"

El Ajuntament de València ha diseñado la Campaña "Canviem els domèsTICS per IGUALTAT" con el objetivo de reflexionar sobre qué pasa en nuestra sociedad y en nuestras vidas en relación con todas estas actividades fundamentales para la vida: la crianza, la atención a personas mayores y dependientes, la organización familiar, la limpieza de la casa.

 

Qué es un Domèstic?
domèsTIC: tic o comportamiento involuntario muy repetido que carga a las mujeres con el trabajo "de casa": La crianza, la atención a personas mayores y dependientes, la organización familiar y la limpieza.
Los domèsTICS son un trabajo duro e imprescindible, no valorado socialmente, y normalmente no remunerado, aunque en muchos casos requiere más esfuerzo y dedicación que otras ocupaciones remuneradas.
Como suceden en casa, permaneces invisibles y cuesta ver que realmente son un grave problema social. Es urgente que hablemos, reflexionemos, actuemos:
Cambiemos los domèsTICS por igualdad.


Accede a la información completa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL