Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Subvenciones ONGD Ciudadanía global GVA 2018

Resolución de 26 de juny de 2018, de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació, per la qual es convoquen, per a l’any 2018, subvencions a organitzacions no governamentals per al desenvolupament (ONGD), per al finançament de projectes d’educació per a la ciutadania global dirigides a la divulgació, promoció i defensa dels drets humans en l’àmbit de la Comunitat Valenciana.

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, por la que se convocan, para el año 2018, subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de proyectos de educación para la ciudadanía global dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos en el ámbito de la Comunitat Valenciana.


En 2018 la Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 70 años. Aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948, la Declaración, con sus 30 artículos, marcó un hito en la historia de los Derechos Humanos. Por primera vez, se establecieron los derechos fundamentales de todas las personas, con el fin de garantizar su protección universal. Setenta años después, la Declaración se mantiene tan vigente y necesaria como el primer día, ya que los Derechos Humanos y la Paz constituyen una referencia imprescindible para cualquier modelo de sociedad democrática que aspire a construirse sobre la justicia, la libertad, la igualdad y la solidaridad. 

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL