Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

A la Federación para la Mediación CV - FEPAMED

Desde la Sección de Mediación del COEESCV y por tanto, desde el propio Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, queremos mandar nuestra felicitación a la Federación por la constitución de su nueva Junta desde el pasado día 28 de enero de 2016.

Queremos agradecer  a la Presidenta saliente, Isabel Leal, el trabajo realizado a lo largo de estos años en pro de la mediación, teniendo en todo momento una relación y colaboración con nuestro colegio, con quienes se firmó un convenio de colaboración durante su presidencia.

Queremos así mismo, felicitar y dar la bienvenida a la nueva Presidenta, Elena Navarro, con quien esperamos tener el mismo nivel de colaboración que hemos mantenido hasta la actualidad. Le deseamos una presidencia fructífera y positiva y seguir profundizando en la consolidación de la Mediación como forma de resolver los conflictos de manera pacífica.

Nos gustaría trasladar también, nuestra satisfacción por el hecho de que ambas presidentas son educadoras sociales, aspecto que sin tener importancia a nivel operativo, sí nos parece una grata noticia. 

Ofrecemos nuestra colaboración para seguir trabajando conjuntamente y realizar actividades y proyectos comunes entre ambas entidades.


Valencia, febrero de 2017
Sección de Mediación y Puntos de Encuentro del COEESCV 

 

 

¿Te interesa esta información? ¿Te gustaría contactar con educadoras y educadores sociales de este u otros ámbitos?

Accede a toda la información y contacto sobre las Secciones Profesionales del COEESCV