Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Seminario sobre el Trauma en el neurodesarrollo infantil - Alicante

Cruz Roja Española oficina provincial de Alicante, desde el programa de Infancia en Dificultad Social, pone en marcha el seminario con el Dr. Jorge Barudy: El impacto del trauma en el neurodesarrollo infantil. Aspectos clínicos y terapéuticos, con motivo de la celebración del día internacional de las familias.

La familia es el mejor marco para que los niños y las niñas puedan desarrollarse personal, emocional y socialmente. El Dr. Jorge Barudy contextualizará sobre el impacto que generan las situaciones de vulnerabilidad familiar en el desarrollo temprano de los niños y niñas.
Jorge Barudy Labrín es director y fundador de la Asociación EXIL. De origen chileno y formado en Bélgica, es neuropsiquiatra, psiquiatra infantil y terapeuta familiar establecido en Barcelona desde hace varios años. Fue docente en terapia familiar sistémica en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y es profesor invitado a varias universidades españolas y chilenas.
 
Fechas: 
04/06/2018
De 09:30h a 14:30h 
 
Lugar: 
OP de Alicante
Salón de Actos

Accede a la información completa