Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Ayudas Jornada COEESCV sobre Servicios Sociales

En relación a la celebración de las III Jornades: Els Serveis Socials d´Atenció Primària des de l'Educació Social que tendrán lugar el próximo 2 de octubre, con el fin de facilitar la asistencia y participación a todas/os las/os colegiadas/os, os informamos de la posibilidad de solicitar una ayuda económica en concepto de desplazamiento.

Con el objetivo de fomentar la sostenibilidad medioambiental y el acercamiento entre los territorios, el COEESCV propone becar el kilometraje atendiendo a los siguientes criterios:

  • Distancia mayor de 50 km (por trayecto).
  • En el vehículo deben viajar 4 colegiados/as como mínimo.
  • Se tendrá en cuenta el kilometraje desde el domicilio del conductor ( el que consta en la base de datos del COEESCV) hasta la sede del Colegio.
  • A través del Facebook del Colegio se podrá localizar a otros colegiados para compartir vehículo.
La persona conductora deberá solicitarlo previamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..