Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Os informamos que el próximo 3 de diciembre volveremos a abrir el Punto de Atención Colegial en Alicante para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Desde el Grupo motor de colegiadas y colegiados del COEESCV de la provincia de Alicante, hemos creado un formulario con el fin de realizar un acercamiento a la realidad para conocer tanto las expectativas como necesidades del colectivo, y así poder establecer las próximas estrategias y líneas de trabajo.

El próximo 12 de diciembre a las 19:30 h., tendrá lugar en la sede del colegio la presentación del libro "9" del educador social colegiado, Román Sáez Vallés.

Actividad gratuita - Inscripción obligatoria

 El pasado 9 de noviembre tuvo lugar en la sede del colegio la segunda sesión del curso COEESCV Crecer con el conflicto: Profundizando en las estrategias educativas.

La Unión Profesional, de la que el COEESCV forma parte a través del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales, con motivo del 25 de noviembre del 2019, Día Internacional contra la Violencia de Género, publicó el siguiente comunicado: LAS PROFESIONES CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO:

El dia 25 novembre és el Dia de l'eliminació de la violència contra la dona, i des del COEESCV veiem necessari participar en la Manifestació convocada a València.

El pasado 15 de noviembre, Loles Miquel representando al COEESCV participó en la Jornada de Necesidades Educativas Especiales de las Altas Capacidades Intelectuales organizadas por el Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV.

Os informamos que el próximo 28 de noviembre a las 17:00 h. tendrá lugar una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Os informamos que el próximo 26 de noviembre volveremos a abrir el Punto de Atención Colegial en Alicante para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Con motivo del Día Universal de la Infancia, que se conmemora el 20 de noviembre, el COEESCV junto con el resto de entidades que integran el CGCEES, ha creado el hashtag  #EDUSOESInfancia para visibilizar en las redes sociales las aportaciones de la Educación Social.

La Asociación Alanna organiza la IV Marxa contra el Maltractament. Este evento Deportivo- Benéfico se celebrará a través del Ayuntamiento de Valencia el próximo 8 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas en la Alameda de Valencia.

Notícia de premsa del Levante EMV, en la qual es parla de la situació dels Centres de xiquets, xiquetes i adolescents en Protecció de la G.V. i de la situació dels i les professionals que en ells treballen. I més particularment del procés d'homologació que s'ha dut a terme per part de la Patronal del Sector i dels Sindicats.

Es convoca a les i els col·legiats de les comarques de Castelló del COEESCV a una reunió que es celebrarà el dia 21 de novembre a les 18:00 h. en la Residencia Juvenil MARE DE DÉU DEL LLEDÓ en C/. Orfebres Santalinea, 2 de Castelló. (Preguntar en recepció) 

Os informamos que el próximo 21 de noviembre se abrirá de nuevo el Punto de Atención Colegial en Castellón para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Durante los pasados 19 y 26 de octubre, tuvo lugar en la sede del colegio dos sesiones curso “Construyendo identidad” / “Construyendo el futuro”/ “Construyendo emociones” /“Construyendo grupo”, con LEGO SERIOUS PLAY® (LSP) organizado desde el COEESCV.

Desde Save the Children nos llega su última publicación “Donde todo empieza. Educación infantil de 0 a 3 años para igualar oportunidades” en la Comunitat Valenciana. 

Os informamos que el próximo día 14 de noviembre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

El pasado 24 de octubre tuvo lugar en la sede del colegio el V Acte de Benvenguda COEESCV en el que se acogió a las nuevas colegiadas y colegiados.

Resolució de 25 d’octubre de 2019, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, per la qual es convoquen ajudes per a l’organització d’activitats culturals i artístiques.

Os informamos que el próximo 5 de noviembre a las 17:00 h. tendrá lugar una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Os informamos que el próximo 5 de noviembre volveremos a abrir el Punto de Atención Colegial en Alicante para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Os informamos que el próximo 11 de diciembre volveremos a abrir el Punto de Atención Colegial en Alicante para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Os informamos que el próximo día 5 de diciembre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que se conmemora el 3 de diciembre, el COEESCV junto con el resto de entidades que integran el CGCEES, ha creado el hashtag  #Edusoydiversidadfuncional para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 3 en la red de microblogging.

Editorial Prensa Valenciana se encargará de convocar, organizar y desarrollar la VI edición de los Premios de Editorial Prensa Valenciana y Bankia Talento Joven CV, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas, aquellas que pueden convertirse en nombres destacados a corto-medio plazo o al menos reconocer la labor de los que reúnan las condiciones para ello.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, el COEESCV junto con el resto de entidades que integran el CGCEES, ha creado el hashtag  #Edusocontralaviolenciamachista para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 17 en la red de microblogging.

Desde la Asociación Alanna nos llega la información del Concierto Homenaje a todas las Víctimas de Violencia de Género que han organizado y que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Capitolio de Godella. 

Desde Animación Infantil Valencia nos llega la información de la propuesta de teatros y microteatros grutuitos que están ofreciendo a través del Servicio de Transparencia del Ayuntamiento de Valencia.

Es convoca a les i els col·legiats de les comarques de Castelló del COEESCV a una reunió que es celebrarà  el dia 24 de novembre de 2018 a les 11:00 h. en el centre El Menador, Aula 110 en la Plaça Hort dels Corders de Castelló.

Os informamos que durante la tarde del miércoles 28 de noviembre no habrá atención colegial debido a la desinsectacion programada en la sede del colegio.

Si necesitáis contactar con nosotr@s deberéis de hacerlo a través de los correos electrónicos habituales... accede

Os informamos que el próximo 27 de noviembre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

El próximo día 23 de noviembre, organizados por Servicio de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Castellón de la Plana se realizarán diferentes actos vinculadas al Día Internacional para la eliminación de la violencia de género.

Durante la mañana de hoy jueves 15 de noviembre, la presidenta y vicepresidente del COEESCV, Norma Gozálvez y Vicent Faubel, han mantenido una reunión con la diputada provincial de Bienestar Social, Carmen Verdú García.

Nuestra presidenta, Norma Gozálvez participó  junto a Mónica Oltra, Vicepresidenta y Consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalidad Valenciana y otras personalidades del ámbito, en el acto inaugural de presentación del Plan de formación para profesionales que intervienen en el ámbito de infancia y adolescencia en la Comunidad Valenciana.

Este plan formativo ha sido realizado desde la Administración autonómica, contando con la participación de los colegios oficiales de Psicología, Educación Social y Trabajo Social.

Os informamos que el próximo día 13 de noviembre a las 17:00 h. en la sede del colegio tendrá lugar una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Os informamos que el próximo 15 de noviembre a las 17:00 h. en la sede del colegio, tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Atención Primaria de Servicios Sociales del COEESCV.

Os informamos que el próximo 15 de noviembre volveremos a abrir el Punto de Atención Colegial en Alicante para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

El pasado 2 de noviembre, Vicent Faubel e Ismael López, Vicepresidente y Secretario del COEESCV, mantuvieron una reunión con Jesús Martí Nadal, Director General del Instituto Valenciano de Juventud.

Os informamos que los servicios jurídicos del COEESCV van a presentar un nuevo de reposición ante la Diputación de Alicante contra las bases de la convocatoria publicada para educadores/as sociales ya que permiten la participación de otros profesionales con titulaciones diferentes a la de Educación Social.

Os mantendremos informad@s

Os informamos que el próximo día 14 de noviembre a las 17:30 h. tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Mediación del COEESCV.

Recordamos a tod@s l@s colegiad@s y Amig@s del COEESCV que estáis invitad@s a asistir y participar...

...

Como sabéis, desde el COEESCV hemos estado trabajando, realizando las aportaciones oportunas a esta Ley, incluidas alegaciones a la Mesa de las Cortes junto con el Colegio de Psicología de la C.V., estando en un momento crucial ante la aprobación del Proyecto de Ley de Servicios Sociales Inclusivos de la C.V.

Resolución de 24 de octubre de 2018, del director general del Institut Valencià de la Joventut, por la que se convocan los Premios IVAJ 2018 a tesis doctorales, trabajos de fin de máster, trabajos de fin de grado y proyectos de ciclos formativos de grado superior de la familia de servicios socioculturales y a la comunidad sobre temas de juventud.

El COEESCV desde la Sección Profesional de Igualdad organiza el próximo 29 de noviembre la obra de teatro breve El móvil del delito, una puesta en escena con un guión enfocado a sensibilizar sobre el control machista en las relaciones de parejas jóvenes a través de las redes sociales.

Os informamos que el próximo 29 de Noviembre a las 16:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

 

El  próximo dia 1 de diciembre 2017 se cierra el plazo para la recepción de artículos de investigación para la sección Estudios en el próximo número de Quadernsanimacio.net que se publicará el 15 de enero de 2018.

El 26 de noviembre, la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de València os invita a la Plaza del Ayuntamiento a participar y celebrar la 2ª edición de IGUAL- MENT FEST, la unión de los esfuerzos para fomentar la igualdad y poder combatir, desde la toma de conciencia, la violencia de género.

Os informamos que el próximo 5 de diciembre volveremos a abrir el Punto de Atención Colegial en Alicante para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Os informamos que el próximo día 21 de noviembre a las 16:30 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitata Valenciana.

 

Como ya os hemos ido informando, desde el COEESCV, coordinados con el resto de colegios oficiales de educadoras y educadores sociales, seguimos trabajando por la creación de una Ley de Educación Social.

Madrid Salud, Organismo Autónomo de la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación MAPFRE ha publicado esta guía sobre accidentes para profesores, madres y padres..

El Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de las Islas Baleares (CEESIB) está trabajando para que el undécimo número de la revista "Trobada d’Educació Social" salga en el mes de octubre de 2018.

Os informamos que el 9 de noviembre a las 18:00 h. en la sede del colegio tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Igualdad del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Recuerda que si eres colegiad@ o Amig@ del COEESCV estás invitad@ a asistir y participar...

...

Os informamos que el próximo día 8 de Noviembre a las 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio, una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legio Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Vols dinamitzar, col·laborar, participar amb el teu col·legi? Animat!!! - Quieres dinamizar, colaborar, participar en tu colegio? Animate!!!
Reunió el dilluns 6 de novembre a les 17.30 hores - Reunión el lunes 6 de noviembre a las 17.30 horas.
T'esperem! - Te esperamos!

Desde el COEESCV vamos a crear un Grupo de trabajo de personas colegiadas que trabajan con asentamientos chabolistas, para reivindicar la figura y el trabajo en red con entidades del Tercer sector de Acción Social.

Os informamos que el día 13 de Diciembre a las 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

L’Ajuntament de València està associat a la Xarxa Estatal de Ciutats educadores pertanyent a la Associació Internacional de Ciutats Educadores.

Os informamos que el próximo día 1 de Diciembre a las 10:30 h. tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Teatro y otras expresiones artísticas aplicadas del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Os recordamos a tod@s l@s colegiad@s y Amig@s del COEESCV que estáis invitad@s a participar...

 

...

El 2 de diciembre el CESCYL pondrá en marcha el 9º Espacio para el re-encuentro profesional "Educación Social y terapia por el movimiento y la danza, apoyo mutuo en la intervención socioeducativa con mayores"

Resolució de 21 de novembre de 2016, de la Direcció General del Servei Valencià d’Ocupació i Formació, per la qual s’aprova la convocatòria per a la concessió de subvencions als projectes T’avalem, en desenvolupament del programa mixt d’Ocupació - Formació Garantia Juvenil.

RESOLUCIÓ de 17 de novembre de 2016, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, per la qual es convoquen subvencions per al finançament de despeses extraordinàries per acolliment familiar en família educadora, per a l’exercici 2016.

Os informamos que el próximo día 29 de noviembre a las 18:00 h.tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional de Salud Mental del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Recuerda que si eres colegiad@ o Amig@ del COEESCV estás invitad@ a asistir y participar...

 

...

IGUAL-MENT FEST és un festival que pretén celebrar la igualtat de gènere des d’una visió artística i social. Una jornada festiva emmarcada en el  Dia Internacional per l’eliminació de la violència masclista en la qual entitats i agents culturals i socials, aproparan a la ciutadania valenciana el missatge d’igualtat de gènere.

La Jornada de Abuso sexual infantil está organizada por la Dirección General de Infancia y Adolescencia en colaboración con el Ayuntamiento de Paiporta.

La Sección Profesional de Igualdad del COEESCV organiza el próximo día 23 de Noviembre el Video forum "Propieda privada".

El próximo día 29 de diciembre tendrán lugar las Elecciones a Junta Directiva de Unión Profesional de Valencia, cuyo vencimiento en el cargo se produce el mes que viene, así como la Asamblea General Ordinaria de la misma.

Hasta el 11 de diciembre de 2016 estará abierto el plazo para el envío de artículos para el próximo número de RES y estará dedicado al VII Congreso de Educación Social. "A más Educación Social, más ciudadanía".

Os informamos que el próximo día 21 de Noviembre a las 10:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional de Teatro del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Recuerda que si eres colegiad@ o Amig@ del COEESCV estás invitad@ a asistir y participar...

 

...

Os informamos que el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana se ha adherido al convenio de formación promovido desde la Unión Profesional de Valencia para que las/os integrantes del COEESCV puedan acceder a la formación del resto de entidades al mismo precio que aplicaría el Colegio promotor del curso a sus propios colegiados. 

La EAPN CV renueva su espacio web eapncv.org con un diseño más accesible, interactivo y adaptable a cualquier soporte digital.

Os informamos que el próximo día 1 de Diciembre a las 17:30 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional de Mediación del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Recuerda que si eres colegiad@ o Amig@ del COEESCV estás invitad@ a asistir y participar...

 

...

Els dies 16 i 17 de novembre, tindrà lloc l'inFòrum 2016, Trobada de Professionals de Joventut, que organitzan anualment i que enguany tindrà lloc a l'Alberg Juvenil Argentina, a Benicàssim (Castelló).

El próximo 15 de enero se publicará el número 25 de la revista digital "Quaderns d'Animació i Educació Social" estando abierto el plazo para participar en el número enviando un artículo o aportando una experiencia.

Desde el COEESCV os informamos que se amplia el plazo para la presentación de propuestas para la próxima edición de nuestra Revista d’ Espai Social, y queremos invitarte a que participes en ella presentando tus artículos científicos o experiencias socioeducativas.

El Monitor de la Educación y la Formación es una publicación anual que recoge la evolución de la educación y la formación en la UE. Contribuye a los objetivos del marco estratégico de la UE para la cooperación en educación y formación, la estrategia general de crecimiento y empleo de la Comisión (Europa 2020) y el Semestre Europeo (ciclo de coordinación de la política económica).

Os informamos que el próximo día 22 de Noviembre a las 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Os informamos que el día 8 de Noviembre a las 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Un año más la Asociación Roosevelt convoca su Beca de Investigación siendo este año su XVI edición cuyo tema obligatorio este año versa sobre el “Nuevo papel, enfoque y filosofía de los Servicios Sociales en el campo de la discapacidad” 

La Vocalía de Formación y Desarrollo Profesional de APEESCAN ha creado el proyecto La Locomotora de Paulo a través de la cual, realizarán un viaje formativo especializado distribuído en los diferentes vagones que la componen: vagón de cursos, vagón de charlas-coloquio, vagón de meriendas socioeducativas, vagón de experiencias...

...

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, organiza el próximo jueves 3 de diciembre el IV Encuentro de mujeres resilientes.

Ofertas de empleo de fecha 26 de Noviembre del 2015

Accede a la información (Debes de estar identificad@)

Florida Universitaria ha organizado una Feria de Entidades que celebrará el día 3 de diciembre en el contexto de sus Jornades d'Ètica Professional. 

Os informamos que el próximo 24 de Noviembre a las 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

El próximo septiembre la Universidad de Girona acogerá el Congreso Internacional - XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales.

Publicado el número 96 del Boletín del CEESGColexio de Educadoras e Educadores Sociais de Galicia.

L’EAPN CV promou una proposta de ‘Pacte contra la Pobresa i per la Inclusió Social a la C.Valenciana’ entre els grups parlamentaris valencians.

Os informamos que el próximo día 26 de Noviembre celebraremos, el Día Internacional de la Educación Social en Alicante con la jornada "A más Educación Social, más ciudadanía. Educación Social y Mediación: cultura de resolución de conflictos".

La Comisión de Igualdad de la Facultad de Filosofía y CC. de la Educación os invita el día 25 de Noviembre, día Mundial Contra la Violencia de Género, a acompañarnos a las 11.30 h.,en la puerta de nuestro centro para leer un manifiesto alusivo y realizar cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas.

Os informamos que el próximo día 23 de Noviembre a las 18:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional del Sistema Educativo del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Os recordamos a tod@s que estáis invitad@s a asistir y participar.

 

El jueves 12 de noviembre, Fundación Diagrama celebró en Villena la gala de entrega de los III Galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’, que este año coincidieron con la conmemoración del XX aniversario de la entidad en la Comunitat Valenciana, siendo el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana una de las entidades galardonadas.

El próximo jueves 19 de noviembre EAPN CV participa la Jornada ILP 'Por una prestación de ingresos mínimos' en la que intervendrá Amparo Moreno (Fundació Esplai) en nombre de la EAPN C.Valenciana, dando a conocer el posicionamiento de la EAPN ES sobre el Sistema de Rentas Mínimas Garantizadas en España. 

El Área de Formación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia abre el plazo a profesionales y entidades a presentar propuestas formativas englobadas dentro de la línea de Formación Externa del CPESRM para el ejercicio 2016.

Os informamos que el próximo día 17 de Noviembre a las 17:00 h. en primera convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

 

El martes día 10 de noviembre se mantuvo una reunión con el Director General de Planificación y Servicios, del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) Juan Ángel Poyatos León a la que asistieron por parte del COEESCV nuestra Presidenta, Norma Gozálvez y nuestro Vicepresidente, Vicent Faubel.

El Área de formación del CPESRM organiza para el próximo lunes 16 de Noviembre a las 19:00 h. una nueva ESperiencia bajo el título:"Edusoemigrantes: la búsqueda de empleo para educadores sociales en Europa" a cargo de la Marina Ros Sánchez.

Siguiendo la línea de la puesta en valor de la profesión de la Educación Social así como posicionamientos públicos del Colegio, marcada en el Plan Estratégico, CoPESA ha puesto en marcha una campaña para denunciar el uso de diferentes denominaciones para la categoría de educador/a social así como para la demanda de la unificación de las categorías laborales.

Desde el “Área Sociolaboral y Desarrollo Profesional del COEESCV” estamos preparando las siguientes acciones a desarrollar para potenciar y mejorar la empleabilidad de nuestr@s colegiad@s y queremos adaptarlas a vuestras preferencias y necesidades.

Desde el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla y Leónqueremos mostrar a la sociedad quiénes somos las educadoras y los educadores sociales y qué es lo que hacemos. Para ello hemos salido a la calle a preguntar si nos conocen…...........

...

Desde  el MPDL en Valencia se ha editado en varios idiomas la “Guía de orientación básica para personas inmigrantes”, que explica de forma sencilla y práctica aspectos básicos para la integración de personas extranjeras que desean arraigar en Valencia, y que pretende ser un documento de referencia para los y las profesionales que asesoramos y trabajamos con el colectivo de personas inmigrantes.

Pillada por tí es un cómic que aborda la problemática de la violencia de género con la finalidad de prevenir su aparición entre las personas más jóvenes en nuestra sociedad.

Ayer, 2 de noviembre, tuvo lugar en la sede del colegio una reunión y firma de convenio de colaboración con la Federación para la Mediación de la Comunidad Valenciana.

El viernes 13 de noviembre de 2015 se realizará la presentación oficial del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Canarias mediante una Jornada que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de Las Palmas.
Más información

Se abre la convocatoria a los XI Premios Fundación Randstad. Reconocemos las mejores iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que favorecen la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas en riesgo de exclusión social.

Entrega gratuïta de plantes amb motiu del Dia de l'Arbre de la Comunitat Valenciana, 31 de gener de 2016.

La Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport presenta la #PrimaveraEducativa, una trobada que se celebrarà el 13, 14 i 15 de maig de 2016 al llit vell del riu Túria i que pretén fer visibles els projectes educatius innovadors que es duen a terme als centres de la Comunitat Valenciana.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL