Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

La Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública, a través de la Direcció General de Reformes democràtiques i accés a la Justícia ha publicat el tercer número de la revista DRETS, dedicat monogràficament a la Mediació.

Es convoca a les i els col·legiats de les comarques de Castelló del COEESCV a una reunió que es celebrarà el dia 30 d´octubre a les 18:00 h. en la Residencia Juvenil MARE DE DÉU DEL LLEDÓ en C/. Orfebres Santalinea, 2 de Castelló. (Preguntar en recepció) 

Os informamos que el 30 de octubre a las 10:00 h. en la sede del colegio tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Igualdad del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Publicado el número 29 de nuestra revista RES, Revista de Educación Social, que está dedicado en su tema central a La Educación Social en la segunda generación de leyes de servicios sociales.

Os informamos que el próximo día 29 de octubre a las 17:00 h. en la sede del colegio, tendrá lugar una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Os informamos que el próximo 30 de octubre se abrirá de nuevo el Punto de Atención Colegial en Castellón para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Amb el lema: "ENS VOLEM SENSE POBRESA I DEFENSANT EL PLANETA, per la justícia i la igualtat, movilitza´t", POBRESA ZERO convoca manifestacions i concentracions en tota la Comunitat Valenciana.

El VIII Congreso Estatal de Educación Social se celebrará en Zaragoza del 16 al 18 de abril de 2020 bajo el lema: Educación Social, dignidad y derechos.
ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA
AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL 15/01/2020

La Unión Profesional de Valencia, de la que el COEESCV forma parte, organiza una sesión informativa gratuita sobre la concesión de subvenciones para la mediación intrajudicial a cargo de D. José García Añón, Director General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Comunitat Valenciana.

El 15 de octubre  hemos  comenzado con el  Plan Formativo de Infancia y Adolescencia organizado por la Dirección General de Infancia y Adolescencia de la Generalitat Valenciana que se celebrará durante los meses de  octubre, noviembre y diciembre. Iniciándose con  la sesión teniendo como docente a Manolo Salinas, educador social.

Os informamos que el próximo 22 de octubre volveremos a abrir el Punto de Atención Colegial en Alicante para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Resolució de 3 d’octubre de 2019, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, per la qual es convoquen per a l’exercici 2019 les subvencions dirigides a la realització de programes d’interès general per a atendre finalitats de caràcter social amb càrrec al tram autonòmic de l’assignació tributària del 0,7 % de l’Impost sobre la Renda de les Persones Físiques.

Publicada con fecha 11 de octubre la "Orden 9/2019, de 7 de octubre de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública por la que regula la concesión directa de subvenciones a las personas físicas mediadoras de la Comunitat Valenciana para la mediación intrajudicial gratuita".

El próximo lunes, 14 de octubre, no habrá atención colegial con motivo de los preparativos del inicio del curso de Formación para profesionales que intervienen en el ámbito de la Infancia y Adolescencia de la Comunidad Valenciana, que se gestiona desde el COEESCV.

 

El dijous día 24 d´octubre, a les 18:00 hores, es realitzarà el 5º acte per a donar la Benvinguda a les noves Col·legiades i Col·legiats COEESCV.

El pasado sábado día 5 de octubre, en el Palacio de Congresos de Valencia se llevó a cabo el Tour Gestionando hijos. Tuve el privilegio de poder asistir al evento como representante del COEESCV, como Educadora Social y principalmente, como “mamá” de tres niñas. 

La nostra companya Flor Hoyos Alarte, ha sigut guardonada per l'Ajuntament d'Alaquàs, del premi Castillo d'Alaquàs en la modalitat de Ciències socials, Solidaritat, Humanitats i Esports. En aquest cas Flor ha sigut “profeta en la seua terra”, ja que allí és on exerceix la seua labor professional.

Los IV Premios a la Excelencia Profesional vivieron en la noche del miércoles su puesta de largo con la tradicional entrega de galardones, celebrada en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia, a la que asistieron los representantes del COEESCV, Ismael López y Juan Carlos Peral.

Tras la charla con el Profesor Doctor Marcelino de Sousa Lopes el pasado miércoles, algunos miembros de la SP de Animación Sociocultural del COEESCV que pudimos asistir, intercambiamos experiencias y opiniones respecto a la formación y profesionalización de la ASC y la ES tanto en Portugal como en España (más concretamente en la CV).

Os informamos que el próximo día 6 de noviembre a las 17:00 h. en la sede del colegio tendrá lugar una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Ordre 10/2018, d’11 d’octubre, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, per la qual s’aproven les bases reguladores per a la creació dels Premis a la Innovació en Matèria de Serveis Socials en la Comunitat Valenciana Amparo Moreno Vañó.

Desde el área de Comunicación del COEESCV hacemos un llamamiento a tod@s aquell@s colegiad@s o Amig@s del COEESCV que estando familiarizados con las redes sociales, deseen colaborar con el colegio.

Reunió de treball de la Presidenta i el Vicepresident del COEESCV el passat dia 15, amb la Directora General d'Ocupació i Formació del SERVEF, Rocío Briones Morales. Presentació del col·legi a la Directora General i tractar la unificació del la professió d'Educació Social en el directori d'ocupacions. Així com informar-li i aportar els àmbits de treball de la nostra professió.

El passat dia 16 el COEESCV va ser convidat i en la seua representació assistim a la III Jornada Autonòmica de Serveis Socials de la Comunitat Valenciana celebrada a Alacant. Vam tenir l'oportunitat de compartir amb les nostres companyes de Treball Social una jornada molt acollidora.

Os informamos que el próximo 23 de octubre volveremos a abrir el Punto de Atención Colegial en Alicante para que podáis realizar todas las consultas y gestiones que necesitéis sin tener que desplazaros a la sede de Valencia.

Os informamos que el próximo 18 de octubre a las 17:00 h., tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de coordinación de las Secciones Profesionales del COEESCV.

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se conmemora el 17 de octubre, el COEESCV en colaboración con el resto de entidades que integran el CGCEES, ha creado el hashtag  #Edusocontralapobreza para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 17 en la red de microblogging.

Acaronar, organiza para el próximo día viernes, 19 de octubre en librería Railowsky un debate en torno a esta película, dentro de la campaña de Fomento del Acogimiento Familiar Millor en Familia, de la Generalitat Valenciana.

El COEESCV está diseñando su Plan de Formación 2019 y para ello os animamos a que realicéis vuestras aportaciones de propuestas formativas.

Desde la Asociación Alanna, nos llega la invitación a la III Marxa Contra El Maltractament que se celebrará en Valencia (Paseo de la Alameda) el 11/11/2018 a las 10 horas.

L@s compañer@s de COPESEX en Extremadura, nos hacen llegar esta petición de apoyo para la integración de nuestra figura profesionaldentro de un programa que han creado denominado Itaca para la lucha contra el abandono escolar...

...

Os informamos que el próximo 23 de octubre en la sede del colegio tendrá lugar una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Este cuestionario tiene como objetivo Identificar las características que el proceso de identificación-detección y diagnóstico del alumnado de Altas Capacidades debe tener según los orientadores/as educativos de distintos centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Se abre el plazo para la presentación de proyectos para la quinta convocatoria del Concurso de Proyectos de Educación Social “Memorial Toni Julià”. Una oportunidad para presentar proyectos e ir consolidando la visibilidad de ese saber hacer Educación Social.

Desde el CGCEES os informamos de que los cursos ofrecidos por la empresa de formación Divulgación Dinámica, de doble titulación de Máster en Educación Social  y Prevención y Resolución de conflictos, no es una formación universitaria. Con la acreditación de la realización de estos cursos no se puede acceder a puestos de trabajo vinculados con Administraciones Públicas, y empresas que trabajan para ellas, donde se requieran Educadores y Educadoras sociales ni Mediadores/as.

Os informamos que el próximo día 10 de octubre a las 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Os informamos que el próximo día 15 de octubre a las 18:00 h. tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Diversidad Funcional del COEESCV.

Recordamos a tod@s l@s colegiad@s y Amig@s del COEESCV que estáis invitad@s a asistir y participar...

...

Es convoca a les i els col·legiats de les comarques de Castelló del COEESCV a una reunió que es celebrarà  el dia 6 d'octubre de 2018 a les 11:00 h. en el centre El Menador, Aula 108 en la Plaça Hort dels Corders de Castelló.

 

Os informamos que el miércoles 2 de Noviembre a las 17:30 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional del Sistema Educativo del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Recordamos a tod@s l@s colegiad@s y Amig@s del COEESCV que estáis invitad@s a asistir y participar...

 

...

Os informamos que el próximo día 24 de octubre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

El passat 17 d'octubre ens vam reunir-nos amb Vicent Marzà i Ibáñez, Conseller d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana. 

El número 169 de la revista Profesiones dedica su portada a los Valores Profesionales, propios de un servicio llevado a cabo por un profesional colegiado. Su desarrollo se puede encontrar en el artículo de la sección Competencia y Economía, y es que, como clientes o pacientes, también recibimos calidad en forma de valor.

Os informamos que el día 17 de octubre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Abierto el procedimiento para la concesión de la subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de los proyectos realizados durante el curso 2017-2018 por diferentes entidades y/o personas físicas que trabajan en el ámbito de la educación y/o de su promoción denominado Ciudad Educadora.

La Fundación FOESSA, Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada, ha publicado su nuevo trabajo: Análisis y Perspectivas 2017: Desprotección Social y estrategias Familiares.

El 30 de septiembre de 2017, con motivo de los actos de celebración del Día Internacional de la Educación Social, se anunciaron los proyectos premiados en la IV Edición del Concurso de Proyectos  de Educación Social “Memorial Toni Julià”.

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencia han elaborado una programación para el mes de octubre en torno a la temática de Migración y Mediterráneo.

Os informamos que durante los días 5 y 6 de Noviembre representantes del COEESCV participarán en la reunión de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales que tendrá lugar en Madrid.

 

 

Resolución de 21 d’octubre de 2016, del conseller d’Educació, Investigació Cultura i Esport, per la qual es convoquen subvencions destinades a accions i programes educatius innovadors que promoguen l’educació intercultural desenvolupats per entitats privades sense ànim de lucre de la Comunitat Valenciana en el curs escolar 2015-2016. 

Les Plataformes en defensa de la Llei 39/2006 de promoció de l'autonomia personal i atenció a les persones en situació de dependència de la Comunitat Valenciana ens vam reunir el dissabte, 15 d'octubre de 2016, a Algemesí.

Ya está disponible la nueva versión de la herramienta TIPI www.tipiciudadano.es, revisada y mejorada.
Como ya sabéis, a través de un buscador on-line, TIPI ofrece un acceso libre y directo a toda la información de la actividad parlamentaria española, clasificada en 21 temáticas escogidas por su relevancia para la justicia social, el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza.

L’ objecte de la presente convocatòria és desenvolupar el procediment per a la concessió de la subvenció, en règim de concurrència competitiva, dels projectes realitzats durant el curs 2016-2017 per diferents entitats que treballen en l’àmbit de l’educació i/o de la seua promoció. 

La I Marcha contra la violencia de género organizada por Alanna, de carácter no competitivo, se celebrará el domingo 13 de noviembre sobre un recorrido de 5,5 kilómetros, con salida y llegada en el paseo de la Alameda de Valencia tras recorrer la ronda interior.

Resolució de 13 d’octubre de 2016, de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, per la qual es convoquen les subvencions per a les corporacions locals i entitats privades sense ànim de lucre que desenvolupen l’educació de persones adultes a la Comunitat Valenciana per a l’exercici 2016. 

Publicado el listado con el orden y la puntuación definitiva de la Bolsa del COEESCV para el Punto de Encuentro Familiar del Ayuntamiento de Valencia al que se incorporarán directamente las cuatro primeras personas quedando el resto en lista de espera.

Desde el COEESCV os informamos que se amplia el plazo para la presentación de propuestas para la próxima edición de nuestra Revista d’ Espai Social, y queremos invitarte a que participes en ella presentando tus artículos científicos o experiencias socioeducativas.

Convocatoria abierta a profesionales, asociaciones y empresas para la elaboración de proyectos de actividades didácticas de educación en valores para grupos de adolescentes y jóvenes (IVAJ.GVA JOVE).

ASIEM con el fin de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebró el pasado 10 de octubre, tiene previsto organizar una serie de actividades de sensibilización.

Bases de la convocatòria oberta a professionals i empreses per a l'elaboració de projectes d’activitats didàctiques de prevenció de la violència masclista per a grups d'adolescents i jóvens anomenat #Noemtoqueselwhatsapp.

Os informamos que el próximo día 11 de Octubre a las 10:00 h. tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Teatro y otras expresiones artísticas aplicadas del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Os recordamos a tod@s l@s colegiad@s y Amig@s del COEESCV que estáis invitad@s a participar...

 

...

Les presents Bases tenen per objecte regular el règim de Subvencions de la Regidoria d’Igualtat i Polítiques Inclusives a associacions sense ànim de lucre, per a desenvolupar projectes amb l’objectiu de promoure la igualtat entre dones i homes i la sensibilització social respecte a la discriminació de les persones LGTBI, en el municipi de València.

Desde l@s compañer@s del CEESG nos llega la información de la publicación de su nuevo boletín mensual, el nº 106, que esta vez corresponde a agosto-septiembre 2016

Resolució de 29 de setembre de 2016, del director general del SERVEF, per la qual es convoquen, per a l’exercici 2016, les subvencions destinades a la realització d’itineraris d’inserció laboral per part d’entitats especialitzades en l’atenció de col·lectius en risc o en situació d’exclusió social (INTEGREM).

Os informamos que el próximo día 1 de Diciembre a las 10:30 h. tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Teatro y otras expresiones artísticas aplicadas del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Os recordamos a tod@s l@s colegiad@s y Amig@s del COEESCV que estáis invitad@s a participar...

 

...

Os informamos que el próximo 26 de Octubre 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Os informamos que el 6 de Octubre a las 19:00 h. en la sede del colegio tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Igualdad del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Recuerda que si eres colegiad@ o Amig@ del COEESCV estás invitad@ a asistir y participar...

 

...

Os informamos que el próximo día 19 de Octubre a las 17:00 h. en la sede del colegio tendrá lugar una reunión de la Sección Profesional de Adicciones del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Si estás interesad@ en este ámbito no puedes faltar....

 

...

Os informamos que el próximo 5 de Noviembre del 2015 a las 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

La EAPN C.Valenciana convoca a la reunión del grupo de participación La VEU que tendrá lugar el martes 3 de noviembre a partir de las 12 horas en la sede de CEAR PV.

El día 15 de Octubre, se celebró en la ciudad de Castellón el “Día Internacional de la Educación Social”, con el lema “A más Educación social, más ciudadanía. La Educación Social como vertebradora de la participación ciudadana”.

El pasado 21 de octubre de 2015 se celebró en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia, por cuarto año consecutivo, la Jornada 'La igualdad también se aprende: Pensar y educar desde la perspectiva de género', enmarcada este año en el cine, los medios audiovisuales y la prevención de la violencia de género desde una perspectiva educativa.

Convocatòria per la qual es convoquen cursos preparatoris de les proves dirigides a l'obtenció del Grau Elemental (B1), Mitjà (C1) i Superior (C2) de coneixements de Valencià de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià destinats a docents de centres de la Comunitat Valenciana sostinguts amb fons públics.

La undécima ronda del Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión finalizó con la firme voluntad de cerrar el acuerdo durante el 2016. Además se realizaron «sustanciales progresos sobre el acceso a los mercados para las empresas de la UE y de EE.UU».

Convocatòria de proves dirigides a l'obtenció de les titulacions administratives de Capacitació lingüística per a l'Ensenyament en Valencià, Capacitació lingüística per a l'ensenyament en Llengües Estrangeres i del Diploma de Mestre de Valencià.

Es un documental francés, que ganó el Premio César al mejor documental, que cuenta las aventuras/desventuras de cinco niños en diferentes lugares del mundo que cada día han de recorrer varios kilómetros para ir a la escuela. Niños excluidos, que viven en lugares remotos y cuyas familias han comprendido el valor de la educación. Es un documental maravilloso y el propósito es llenar Rambleta de niños y colectivos sensibles a la materia. 
  
En el debate posterior participarán: Vicente Domingo (ONG Humania), Rodrigo Hernández (Save the Children) y la educadora Elva Aurora (experta en la educación en la selva).
  
Fecha: 29 de Octubre.
Hora: 19:30h.
Lugar: Teatro.

 

Más información

Desde el Ceesg queremos poner en vuestro conocimiento el nuevo proyecto de las compañeras del grupo de trabajo Fiadeiras, que van a publicar el libro Machismos: de micro nada; que es el resultado de un trabajo de denuncia y visibilización de la violencia contra las mujeres y niñas que tiene lugar en la vida cotidiana sin que apenas la percibamos.

Os informamos que el próximo 2 de noviembre a las 17:30 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional de Mediación del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Recordamos a tod@s los colegiad@s que están invitad@s a asistir y participar.

 

La Comisión de Selección para el puesto de Educador/a Social 10 horas semanales en el ámbito de la diversidad funcional se ha reunido y han seleccionado a los 3 candidatos/as que pasan a la fase de entrevista, con los que ya se ha contactado para comunicarles el día y la hora de la misma. 

Las personas colegiadas seleccionadas han sido los números 1938, 2017 y 2022.

 


La EAPN España y la EAPN de la C.Valenciana (European Anti-poverty Network / Red Europea de Lucha contra la Pobreza) indican que la pobreza y/o la exclusión social afectan ya a un 29,2% de la población en España: 13.657.232 personas.

CEESAragon organiza las V Jornadas Aragonesas de Educación Social que tratarán sobre "Resolución de conflictos y gestión emocional en el aula"

Cáritas organiza la II Muestra de Cáritas, tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en el Centre de Congresos, Fires i Trobades de Vila-real.

Os informamos que el próximo 27 de Octubre a las 17:00 h. en segunda convocatoria tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Os informamos que el próximo día 21 de Octubre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional sobre Diversidad Funcional.

Os recordamos a tod@s que estáis invitad@s a asistir y participar.

 

Está en preparción el próximo nº 22 en preparación de RES, Revista de educación Social teniendo por título: La Educación Social en centros penitenciarios.

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español ha presentado esta mañana su V Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza y exclusión social en España 2009 – 2014' en la sede de Ecooo en Madrid.

Con motivo del Día Internacional de la No Violencia, un total de 53 entidades que forman parte del Programa de Acción Social de Educo presentaron el manifiesto “Por una promoción de la Protección y el Buen Trato de la Infancia en España”.

Un centenar de alumnos y alumnas de la Universitat Jaume I de Castelló se han inscrito en la Ruta por la Inclusión Social que se celebrará del 13 al 22 de octubre en Castelló.

Os informamos que hoy se han enviado a la totalidad de personas colegiadas y Amics del COEESCV las instrucciones y claves de acceso a la parte "solo para colegiad@s" de la web.

Desde la Vocalia de Formación Universitaria del CGCEES, nos llega la información de que ya ha sido publicado en el BOE el decreto referente a las equivalencias Nivel MECES y que como hemos ido informando con anterioridad ya somos NIVEL 2 MECES.

Os comunicamos que el día 2 de octubre de 2015, con motivo de los actos de celebración del Día Internacional de la Educación Social, se procedió a comunicar el fallo del jurado de la 3ª Edición del Concurso de Proyectos  de Educación Social “Memorial Toni Julià” resultando ganadores los siguientes trabajos:

Os informamos que el próximo día 13 de Octubre a las 17:30 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Os informamos que el próximo día 15 de Octubre celebraremos, el Día Internacional de la Educación Social en Castellón con la jornada "A más Educación Social, más ciudadanía. La Educación Social como vertebradora de la participación ciudadana".

Os informamos que el próximo día 26 de Noviembre celebraremos, el Día Internacional de la Educación Social en Alicante con la jornada "A más Educación Social, más ciudadanía. Educación Social y Mediación: cultura de resolución de conflictos".

Os informamos que desde el 1 de Octubre al 30 de Noviembre, estará en vigor una nueva campaña de colegiación COEESCV 2015 en la que las personas que soliciten su integración en el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana no tendrán que abonar importe de Alta.

Es convoquen cursos preparatoris i proves extraordinàries per a l'obtenció de la titulació administrativa de Capacitació Lingüística per a l'Ensenyament en Valencià. Les proves es realitzaran el dia 12 de desembre de 2015, a les ciutats d'Alacant, Castelló de la Plana i València.

Amb aquest títol volem obrir un nou espai de reflexió vers la temàtica de gènere a partir de la visualització de pel.licules o documentals, així aquest dijous comencem amb el Laberinto del Fauno, una pel.licula dirigida per Guillermo del Toro i que va obtenir nombrosos premis i moninacions, entre ells a la millor fotografia i direcció artística als oscar de 2007.

Queremos informaros de que tras las gestiones realizadas desde el COEESCV, el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, al que le agradecemos la rectificación, ha modificado las Bases de Contratación para una Bolsa de Empleo de Educadora o Educador Social. 

El 2 de octubre el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales del Pais Vasco celebrará el Día Internacional de la Educación Social #Edusoday2015 en los campus de la Universidad del País Vasco.

El próximo día 6 de octubre, EAPN CV celebrará su asamblea en la que, dos entidades van a presentar su solicitud como organizaciones integrantes de la red.

El Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana colabora en las IV Jornadas: La igualdad también se aprende: Pensar y educar desde la perspectiva de género que se celebrarán el día 21 de octubre.

Más información

 

El  2 de octubre de 2015, tendrá lugar la jornada “La Educación Social, una profesión transformadora” con motivo de la celebración del Día Internacional de la Educación Social,  organizado por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía.

La compañia Al Trapo Teatro ha preparado la función "El sueño de una noche de verano" de Shakespere que realizará a favor de AFEMPES.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL