Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

La escalada continua de las mujeres

Desde la Fundación Cepaim Valencia a través del Programa “+ADELANTE”, dentro de la línea de Formación para profesionales, se pone en marcha la capacitación La escalada continua de las mujeres. Los costes de sostener las vidas crisis tras crisis.

Esta formación está dirigida a personas que quieran trabajar o  ya trabajen en entidades sociales. Esta Capacitación también está dirigida al  público en general que le sea de interés esta formación. 
El  Programa +ADELANTE está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), el Ministerio de Trabajo y Economía Social y Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF.
En esta capacitación se nos brinda la posibilidad de contemplar la situación actual y futura provocada por esta pandemia conocida como Sars cov 2 en torno a tres ejes temáticos:

  • 1. Feminización de la pobreza
  • 2. Violencia de género y estructural 
  • 3. Los cuidados.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL