Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Muy satisfechas por escuchar la voz de la Educación Social en Alicante.

Ayer celebramos con  el grupo motor de colegiados y colegiadas de la provincia de Alicante una reunión virtual, en la que evaluamos la actividad formativa del 1 de diciembre: ‘Educación Social: ámbito rural-ámbito urbano’.  

Leer más...

Participa en la investigación sobre Educación Social digital de la UOC.

Su objetivo es explorar el papel y las posibilidades de las/os educadoras/es sociales en la utilización de las tecnologías digitales para fomentar la inclusión social, la participación política y la ciudadanía activa, especialmente de las personas jóvenes.

Leer más...

Os informamos que el próximo 28 de enero a las 16.30 h. tendrá lugar una reunión virtual y presencial, de la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Leer más...

 

Ante la noticia publicada el pasado lunes por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en la que se propone un nuevo modelo de atención inclusiva, con la ampliación del personal orientador para poder ofrecer una atención más personalizada en los centros educativos valencianos, desde el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, COEESCV, no podemos menos que felicitar la iniciativa. La misma contempla ampliar el servicio en un 32%, con la contratación de 26 orientadores/as, 20 maestras/os de pedagogía terapéutica, 9 maestros/as de audición y lenguaje y 10 trabajadores/as sociales, lo que no puede más que mejorar esa atención para el alumnado más vulnerable.

Leer más...

La Junta de Govern del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana vos desitja Bon Nadal y pròsper Any Nou 2021.

 

La Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021.

Más artículos...