Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Petición de reforma de la Constitución

La Plataforma del Tercer Sector urge a los candidatos valencianos a apoyar una reforma de la Constitución que refuerce los derechos sociales.

La PTSCV ha presentado hoy en la sede de la Plataforma, sita en Gran Vía Ramón y Cajal, nº. 13 en Valencia, un decálogo de propuestas electorales sobre política social
Lola Fernández, actual presidenta, ha defendido una Pacto de Estado contra la Pobreza y por la Inclusión Social

(Valencia, 16 de junio de 2016).- La Plataforma del Tercer Sector de la Comunitat Valenciana (PTSCV) ha reclamado a los/as candidatos/as valencianos/as que concurren por los diferentes partidos a las elecciones generales del próximo 26 de junio que asuman el compromiso de promover una reforma de la Constitución Española que permita que los derechos sociales, culturales y económicos se reconozcan como fundamentales.

Así se concreta en el Decálogo de Propuestas Electorales en Materia Social e Inclusión que ha elaborado la Plataforma del Tercer Sector de España, y que urge a que la reforma constitucional contemple además el papel de la sociedad civil organizada a través del Tercer Sector y promueva su participación, interlocución y corresponsabilidad en la vida política, económica, cultural y social.

El documento ahonda en la importancia de desarrollar urgentemente la Ley del Tercer Sector de Acción Social, de forma que se mejore la interlocución con el entorno empresarial y con las administraciones públicas. 

 

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL