Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

IV edición de los Premios a la Excelencia UPV

La UP Valencia, de la que forma parte el COEESCV, organiza y llama a la participación en la IV edición de los Premios a la Excelencia.

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el día 3 de mayo de 2019 y finalizará el día 24 de julio de 2019 a las 12:00 horas.
 
Como sabéis, los Premios galardonan la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de profesionales, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.
 
Los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia transmiten a la sociedad las buenas prácticas de l@s colegiad@s y los Colegios, por ello es importante que todos presentemos nuestras candidaturas. Te agradecería la máxima difusión entre vuestr@s colegiad@s


Más información y bases