Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Valencia Viste la Ruta de la Seda

Esta iniciativa se celebrará el próximo jueves 27 de junio a las 19:30 horas en el Huerto del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia ubicado en la Calle Hospital 7 de Valencia.

La iniciativa Valencia viste la Ruta de la Seda de la diseñadora Amparo Chordá, el joyero Vicente Gracia y la inestimable colaboración de Norma Duval con el apoyo de José María Chiquillo, Presidente Internacional Red Focal Point del programa Unesco Ruta de la Seda y Vicente Genovés, Presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia pretende poner en valor La Fama de la Seda Valenciana en todo el mundo con un desfile solidario a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.
Amparo Chordá busca en su obra la pureza formal y el equilibrio cromático, elaborando piezas que ensalzan la belleza femenina. Consigue así extraer toda la fuerza interior de la mujer convertida en belleza pura. Posee un espíritu libre e innovador en sus diseños, la eterna elegancia femenina, la conjura entre el sueño y la magia. La belleza de la excelencia en estado puro. Para Chordá, “un buen diseño ha de caracterizarse por una buena usabilidad, en armonía con su originalidad y estética”.

El objetivo y la invitación a todo el que quiera ayudar está en conseguir 400 Tickets Solidarios este jueves 27 junio de 2019 para las Líneas de Investigación en el proyecto Biología, Fisiopatología y Terapia de las células satélite del músculo esquelético dirigido por el Dr. Juan J. Vílchez Padilla en el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia).

Aforo Limitado

 

Más información