Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Premi IVAJ #NOEMTOQUESELWHATSAPP 2019

Abierta la convocatoria del PREMI IVAJ #NOEMTOQUESELWHATSAPP 2019 con los que se pretenden reconocer los proyectos de diversas modalidades artísticas que traten sobre la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos y la prevención de la violencia contra las mujeres.

Podrán concurrir en esta convocatoria:
a. Asociaciones juveniles inscritas en el Censo de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud en la Comunitat Valenciana.
b. Centros educativos de la Comunitat Valenciana.

Se establecen cinco modalidades: fotografía, vídeo, artes escénicas, música y artes plásticas.
1. Fotografía. Fotos en formato *.jpg a 255 ppp, 4000 pixels y/o 40 cm de lado más grande (4 Mb por archivo máximo). Un máximo de 3 obras, independientes o que forman una serie (está permitido el retoque digital).
2. Vídeo. Vídeos de un máximo de 60 segundos de duración, alojados en cualquier plataforma de vídeo, con un máximo de 2 vídeos por grupo.
3. Teatro y danza. Espectáculo de composición propia y una duración máxima de 3 minutos. Los trabajos estarán subidos a cualquier plataforma de vídeo y tendrán las características escénicas para poder representarse al Encuentro de experiencias con valor.
4. Música. Rap u otras expresiones musicales de composición propia y de un máximo de 3 minutos, alojadas en cualquier plataforma de vídeo y con características escénicas para poder representarse en el Encuentro de experiencias con valor.
5. Artes plásticas. Cómics, grafitis o carteles se presentarán en formato *.jpg a 255 ppp, 4000 píxeles y/o 40 cm de lado más grande (4 Mb por archivo máximo). Un máximo de 3 tiras de cómic o 3 carteles por equipo. Respecto a los grafitis, cada equipo solo presentará un esbozo, y en caso de ser seleccionado realizará el definitivo en el lugar del Encuentro.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL