Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

IV Marxa contra el Maltractament Alanna

La Asociación Alanna organiza la IV Marxa contra el Maltractament. Este evento Deportivo- Benéfico se celebrará a través del Ayuntamiento de Valencia el próximo 8 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas en la Alameda de Valencia.

Consiste en una marcha de lucha contra la Violencia de Género; con una distancia de 5,5 km, aproximadamente. Con inicio y finalización en el paseo de la Alameda. 
 
Destacamos que el objetivo de la misma, no es competir, sino participar. Por lo que no se otorgará ningún tipo de premio o distinción en los puestos de llegada.
 
Se trata de un acto benéfico de conciencia y movilización social a través de la unión en un Evento Deportivo, y por ello estará abierto en su participación a todo tipo de público y asistentes. Pensada para familias y colectivos, sin exclusión de edad, ni sexo.
 
Los dorsales para participar en la misma, estarán a la venta en “El Corte Ingles” en sus Secciones de Deportes respectivas, por el coste simbólico de 2 Euro.  (Corte Inglés: Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro). O, si pides más de 10 dorsales los llevamos a domicilio, además tenemos una promoción de 5€ con dorsal y chapa solidaria. Ó dorsal y camiseta 10€. Esperamos tus encargos.
 
Finalizada la carrera y durante la mañana, podremos disfrutar en el mismo espacio de actividades complementarias y de animación como clases colectivas de Talleres Fitness, Exhibiciones Deportivas, Batukada, talleres infantiles, entre otros.
 
Es por este motivo que nos ponemos en contacto con ustedes con la finalidad de que puedan asistir a este evento en la ciudad de Valencia, así como a colaborar con esta causa mediante la difusión y divulgación de este acto a través de sus entidades, con el objetivo de       hacer llegar esta información al máximo número de público posible.
 
Si su colectivo tiene alguna ropa distintiva, le proponemos venir con ella para hacer visible el rechazo a la violencia de género de su colectivo y así reivindicar nuestro posicionamiento de repulsa al maltrato.
 
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta que pudiera surgir tal efecto, a través del siguiente correo electrónico:
Telf. 96.339.38.77
#EnMarxaContraElMaltractament

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL