Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Subvenciones igualdad en la diversidad GVA 2020

Resolució de 27 de desembre de 2019, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, per la qual es convoquen subvencions en matèria d’igualtat en la diversitat, per a l’exercici 2020.

 

Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan subvenciones en materia de igualdad en la diversidad, para el ejercicio 2020.
La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, tiene entre sus objetivos prioritarios el fomento y el desarrollo del valor de la igualdad en la diversidad. El respeto y reconocimiento social de la diversidad sexual, de género, familiar, étnica, cultural, lingüística, religiosa y de creencia y, en consecuencia, la aplicación del principio de igualdad de trato y no discriminación en las políticas públicas de la Comunitat Valenciana -por motivo de orientación sexual, identidad de género, etnia, cultura, procedencia, religión, creencia, situación de pobreza, diversidad funcional o cualquier otra causa– resultan reconocidos como valores innegociables. La Dirección General de Igualdad en la Diversidad es el órgano directivo de la Secretaría Autonómica de Igualdad y Diversidad, a la que corresponden las funciones relacionadas con la política de igualdad, especialmente las políticas LGTBI, diversidad familiar, diversidad étnica, religiosa y de culto, para la no discriminación y garantía de igualdad de oportunidades. Mediante la Orden 13/2016, de 31 de mayo, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, publicada en el Diari Oficial de Generalitat Valenciana, modificada parcialmente por la Orden 11/2018, de 28 de noviembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a las entidades, para financiar programas de apoyo a la igualdad en la diversidad.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL