Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Guía Las Profesiones Colegiadas ante el COVID-19

Desde la Unión Profesional, entidad de la que formamos parte a través de nuestro CGCEES, nos llega la Guía Las Profesiones Colegiadas ante el COVID-19.

Un documento actualizable que recoge la esencia y labor de las profesiones colegiadas ante la pandemia

Nuestra sociedad se halla sumida en una de las crisis sanitarias, sociales y económicas más graves de la historia contemporánea. La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha puesto a prueba los mecanismos de respuesta ciudadana, profesional e institucional. En este contexto, Unión Profesional publica ‘Las Profesiones Colegiadas ante el COVID-19’, una guía tiene como objetivo recoger y visibilizar el trabajo esencial que están llevando a cabo profesiones e instituciones para hacer frente a la situación. 
Su contenido esta orientado a ofrecer ideas y recursos para confrontar la crisis del COVID-19, pero también el escenario posterior. De esta manera se constituye en documento vivo, actualizable, llamado a poner en valor en circunstancias excepcionales la labor de las profesiones colegiadas españolas: las funciones que tienen atribuidas normativamente, el cumplimiento previsto de sus fines y el desempeño de sus buenas prácticas.


http://www.unionprofesional.com/union-profesional-publica-la-guia-las-profesiones-colegiadas-ante-el-covid-19/

 

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL