Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Nª 32 Revista http://quadernsanimacio.net

Ya está disonible el número 32 de la Revista http://quadernsanimacio.net/.

El número, junto a los temas más tradicionales relacionados con la Educación no formal y la Animación Sociocultural, presenta temas como el Aprendizaje Servicio, los movimientos por la Tierra, el juego e Instagram, los patios escolares contextualizados en la ciudad, el racismo, las emociones y la igualdad de género o la construcción del proceso de paz en Colombia.
 
Una de las novedades de esta número es la transformación de la sección Temps de Blogs que se reconvierte en una sección dedicada a los Movimientos Sociales y la acción sociocultural coordinada por los activistas Candela Guerrero, Xavier Artal y Antonio Alcántara.
 
El número, en su sección multimedia, presenta entrevistas a José Antonio Caride, Thimbo Samb o Alba Edith. Junto a ellas uno de los vídeos recoge una clase homenaje a Graciela Scheines impartida en el Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Podréis encontrar también en la revista el acceso a los proyectos en los que trabaja o colabora la revista. Al ya clásico AD (Red de Revistas) se han añadido el Proyecto Trtulias de Recreación y la coordinación del Grupo de Trabajo de Pedagogía Social en el Congreso de Americanistas que tiene previsto celebrarse en Iguazú (Brasil) en julio de 2021.


Accede

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL