Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Profesiones 187: Conocimiento profesional al servicio de la sociedad

El nuevo número de la revista Profesiones, Conocimiento profesional al servicio de la sociedad, recuerda el beneficio social de contar con las profesiones.

Recién establecido un nuevo estado de alarma en nuestro país debido a la pandemia que continúa en activo en todo el mundo, la revista Profesiones edita un nuevo número en el que recuerda el beneficio, también en estas circunstancias, de acudir al conocimiento profesional.

«Contar con las profesiones, más necesario que nunca», fue el mensaje que en el Día Mundial de las Profesiones Liberales, se quiso enviar a la sociedad desde las corporaciones colegiales que forman parte de Unión Profesional, galardonada por sus valores, por la asociación Woman in a Legal World. Las mismas que han reflexionado sobre su papel en lo que la Organización Mundial de la Salud ha convenido en denominar, la infodemia.


Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL