Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Flor Hoyos Alarte premi Castillo d'Alaquàs

La nostra companya Flor Hoyos Alarte, ha sigut guardonada per l'Ajuntament d'Alaquàs, del premi Castillo d'Alaquàs en la modalitat de Ciències socials, Solidaritat, Humanitats i Esports. En aquest cas Flor ha sigut “profeta en la seua terra”, ja que allí és on exerceix la seua labor professional.

Un emotiu acte i un meravellós discurs el que ens va regalar Flor, en el qual va destacar la professió d'Educació Social i la seua labor en la creació del Col·legi de València i en el Consell Nacional.
Va estar acompanyada per un bon grup de companyes de Junta del COEESCV i per la Presidenta Norma Gozálvez, que li va fer lliurament d'un ram de flors.
Felicitem la nostra companya i ens sentim molt orgullosos de que forme part de la família Eduso.

 

Nuestra compañera Flor Hoyos Alarte, ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Alaquàs, del premio Castillo de Alaquàs en la modalidad de Ciències socials, Solidaritat, Humanitats i Esports. En este caso Flor ha sido “profeta en su tierra”, ya que allí donde desempeña su labor profesional.
Un emotivo acto y un maravillo discurso el que nos regaló Flor, en el que destacó la profesión de Educación Social y su labor en la creación del Colegio de Valencia y en el Consejo.
Estuvo acompañada por un buen grupo de compañeras de Junta del COEESCV y por la Presidenta Norma Gozálvez, que le hizo entrega de un ramo de flores.
Felicitamos a nuestra compañera y nos sentimos muy orgullosos de que forme parte de la familia Eduso.

Podéis ver las imágenes del acto con mayor calidad en nuestra página de facebook