Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Convòcatoria a Castelló 17/09/2015

Amb motiu del Dia Internacional de l'Educació Social, en el COEESCV volem fer un Acte a Castelló. Si estàs interessat/da en col·laborar en l'organització de l'esdeveniment i aportar idees i propostes, t'esperem el dijous 17 de setembre a les 18:30 h. en el hall de la Facultat de Ciències Humanes i Socials de la UJI.

Esperem la teua participació. Confirma assistència a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Con motivo del Día Internacional de la Educación Social, en el COEESCV queremos hacer un Acto en Castellón.

Si estás interesado/a en colaborar en la organización del evento y aportar ideas y propuestas, te esperamos el jueves 17 de septiembre a las 18:30 h. en el hall de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI.

 

Esperamos tu participación. Confirma asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTEL DEL DÍA INTERNACIONAL DEL A EDUCACIÓN SOCIAL 2015