Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

II Congreso ICPlusValencia

BPW Spain, en colaboración con evap/BPW Valencia, con el respaldo de BPW Europe y de la BPW Internacional, organiza el segundo congreso International Connecting Plus IC+.

BPW Spain es una organización que agrupa a los clubes de BPW en España, y que se caracteriza por ser una asociación sin fines de lucro, no racista, no confesional y no partidista.
Actualmente está integrada por numerosas Asociaciones de mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas, que están unidas por los principios de la igualdad de oportunidades en el plano profesional, los negocios, la política y la sociedad.

El  objetivo principal es desarrollar el liderazgo de la mujer a nivel mundial. Esto ofrece la posibilidad de compartir experiencias, adquirir conocimientos de diferentes culturas e intercambiar emociones con empresarias, profesionales y mujeres emprendedoras de los cinco continentes.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL