Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Congreso internacional sobre Pobreza y Hambre

El Congreso Internacional “Pobreza y Denuncia sobre la destrucción de alimentos. Hambre en el mundo y alimentos emergentes: por una Nueva Humanidad” se celebrará en Valencia los próximos 13, 14 y 15 de octubre en el Centro Cultural de la Beneficencia. 

El Congreso internacional, presidido e impulsado por el Cardenal Arzobispo de Valencia D. Antonio Cañizares, reunirá a científicos de talla mundial y contará con las ponencias destacadas de dos Premio Nobel de Medicina: el microbiólogo suizo Dr. Werner Arber y el bioquímico inglés Dr. Richard John Roberts, Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Pontificia Academia de Ciencias y de Ciencias Sociales del Vaticano y el Dr. Ingo Potrikus, profesor emérito coinventor del arroz dorado (Golden Rice).

Para poder participar en el Congreso con beca del 100% es imprescindible comprometerse a asistir a un 90% del mismo y nos facilite los siguientes datos:

  • Nombres:
  • Apellido:
  • Fecha y lugar de nacimiento:
  • Domicilio completo:
  • Teléfono de contacto:
  • DNI:

Si necesita cualquier información adicional, no dude en solicitarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL