Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

V Jornada Educativo-formativa sobre Adicciones - Alicante

El Área de Familia y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Alicante organiza la V Jornada Educativo-formativa. Innovar desde la Educación y la prevención de las conductas adictivas que se celebrarán en el Auditorio de la Diputación de Alicante el día jueves 3 de noviembre de 2016.

 

Se pretende abordar los fenómenos locales con una perspectiva cercana de las entidades públicas de la prevención de las drogodependencias, para que sirvan a los participantes, como experiencias municipales de compromiso y proximidad tanto con las estructuras comunitarias, las familias, los jóvenes y la comunidad educativa, como un reto de la prevención de las drogodependencias desde el ámbito local.

El objetivo es promover un espacio de debate sobre la prevención de las conductas adictivas, en este caso a nivel local, para favorecer la participación y consensuar propuestas de mejora de las actuaciones.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL