Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso sobre Mayores y prevención de accidentes de tráfico

La Dirección General de Tráfico organiza el I Curso de formación para profesionales que trabajan con personas mayores en entidades públicas o de Iniciativa Social: Prevención de Accidentes de Tráfico y Lesiones en Personas Mayores: Mejora de su Seguridad Vial. 

El curso tiene como objetivo facilitar información y dotar de herramientas y recursos, para el diseño y desarrollo de programas y proyectos de Educación Vial para la prevención de accidentes de tráfico y lesiones de personas mayores, y mejorar su seguridad vial. 

Es totalmente gratuito y va dirigido a personas que trabajen con Mayores para que puedan implementar un proyecto, panificar, programar y llevar a la práctica, una intervención de Educación Vial siguiendo las orientaciones y pautas desarrolladas en el curso. 

Plazo de matrícula: del 9 de enero al 8 de febrero de 2018, matricula 

Programa e información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL