Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

@ciberanimación 2018

La revista “Quaderns d'Animació i Educació Social” convoca la IV Edición del Encuentro Internacional @Ciberanimación que tendrá lugar en Valencia el sábado 30 de junio de 2018.

El objetivo del encuentro es el de visibiizar la Ciberanimación como práctica de una ciudadaía digital activa en el contexto de la acción sociocultural. Una práctica ciudadana que el Observatorio de la Ciberanimación: (http://ciberanima.blogspot.com.es/ ) define a partir de los siguientes criterios: http://ciberanima.blogspot.com.es/p/blog-page.html

El encuentro va a consistir en un “workshop” presencial que se realizará en el Colegio Mayor Universitario “Rector Peset” de la Universidad de Valencia el dia 30 de junio de 2018. Este “workshop” será transmitido y se podrá seguir de forma virtual a través de la página de Facebook de la revista: https://www.facebook.com/Quaderns-dAnimaci%C3%B3-i-Educaci%C3%B3-Social-135131363202006/?ref=bookmarks

La metodología del “workshop” consistira en una serie de tertulias dialógicas de los textos presentados por los diferentes participantes al evento.

Participación: Para poder participar del encuentro los participantes, tanto presenciales como virtuales, deberán aportar una comunicación (estudio, ensayo o experiencia práctica) que desarrolle el tema central del encuentro: La Ciberanimación como práctica de una ciudadaía digital activa en el contexto de la acción sociocultural.

Comunicaciones: Las comunicaciones podrán ser enviadas en cualquier formato o soporte transmedia: texto escrito, series de imagenes, videos, aplicaciones digitales o cualquier otro formato de comunicación a la dirección (https://form.jotformeu.com/80707054401346). El comité científico del evento seleccionará los textos participantes en función de su contenido y significación. Independientemente del idioma en el que están cada una de ls comunicaciones la presentación y debate dialógico se realizará en lengua castellana.

Las comunicaciones escritas serán publicadas por la Revista “Quaderns d'Animació i educació social” tanto en formato papel (con el correspondiente ISBN) como en formato digital. Para las comunicaciones en otro tipo de soportes la revista podrá proponer a sus autores alguna fórmula para su difusión y publicación.

El plazo para el envio de comuicaciones acabara el 31 de mayo de 2018.

La organización podrá admiitir participantes en el “workshop” que no presenten comunicación, siempre en función de las plazas disponibles.

CIBERANIMACIÓN 2018
ORGANIZA

http:quadernsanimacio.net 
COLABORA

  1. CRIE. Grupo de Investigación de la Universidad de Valencia
  2. CASC_CAT
  3. Colegio Mayor Rector Peset de la Universidad de Valencia
  4. https://educaciotransformadora.wordpress.com/ 
  5. http://ineditviable.blogspot.com.es

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
http://quadernsanimacio.net/index_5.htm 

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL