Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Seminario Hands UP

El próximo 5 de junio se va a celebrar en la Universidad de Alicante el Seminario nacional del proyecto europeo Hands up para la eliminación efectiva del castigo físico a los menores.

El seminario contará con la presencia de expertos en el ámbito jurídico y de la intervención psicosocial con la infancia y en el mismo se presentarán la aplicación para Smartphones y el vídeo que se han creado en el marco del proyecto para apoyar a las familias en la eliminación del castigo físico a los menores y el desarrollo de la disciplina positiva con sus hijos e hijas.
La ponencia marco correrá a cargo del Dr. Jorge Barudy, neuropsiquiatra, psiquiatra infantil y terapeuta familiar, especialista en el trauma infantil, la construcción del apego y  la resiliencia y el desarrollo de las competencias parentales desde el marco de la disciplina positiva. 
Co-Autor de numerosas obras, entre ellas “Los buenos tratos a la infancia: Parentalidad, apego y resiliencia” o “Los desafíos invisibles de ser madre o padre: Manual de evaluación de las competencias y la resiliencia parental“, Barudy plantea que “Ser madre o padre es una de las tareas más importantes y a la vez una de las más complejas de todas las actividades humanas”. 
En su ponencia “Competencias parentales y disciplina positiva como estrategia educativa. Educar sin violencia” analiza las claves sobre cómo se llega a ser una buena madre o un buen padre.
Encontrareis el acceso al programa completo del seminario en el siguiente enlace: goo.gl/EhLeBr
La asistencia al seminario es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: goo.gl/Q8YYhL

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL