Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Género, salud y violencia - Recursos sociosanitarios

El Departamento de Salud del Hospital de la Ribera organiza esta actividad con el título Género, salud y violencia: Recursos sociosanitarios el proximo 25 de febrero.

 

El ser mujer y consumidora de sustancias supone un multiplicador del riesgo de sufrir violencia de género. Las mujeres en tratamiento por Trastorno por Uso de Sustancias (TUS) son víctimas de violencia ejercida por su pareja con una incidencia tres veces superior a la de la población general.

Objetivos:

  • Visibilizar la violencia de género en las mujeres adictas.
  • Ofrecer recursos sociosanitarios.

Dirigido a:

  • Cualquier profesional del ámbito sanitario interesado en este tema, especialmente pediatras, médicos/as de Atención Primaria, matronas, ginecólogos/as, profesionales de Enfermería y trabajadores sociales.
  • Entidades sociales y medios de comunicación interesados en este tema.

Inscripciones en:
Departamento de Comunicación - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL