Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

El suicidio: una visión biopsicosocial y multidisciplinar

El centro asociado de la UNED de Vila-real organiza el curso de verano El suicidio: una visión biopsicosocial y multidisciplinar.

Este curso pretende dar una visión amplia sobre la grave problemática actual, tanto a nivel nacional como internacional, que representa en la sociedad actual el tema del suicido. Siendo en la actualidad, la primera causa de muerte no natural en España. 
Se pretende desde el rigor, la sapiencia y desde diversos ámbitos del conocimiento no seguir en la invisibilidad, el disimulo o la negación de un problema tan grave. Con todo esto, el principal objetivo es potenciar la desaparición del tabú, con su consiguiente estigma en torno a este grave problema. Se pretende dar voz y marco para que se trate con rigor desde diferentes ámbitos, con el fin de aportar herramientas en pro de la prevención, de la puesta en marcha de medidas de intervención, así como de la puesta en común de acciones que vienen siendo ya realizadas, y en favor de la superación de este problema social de primer orden. El silencio no es la mejor respuesta.
EL CURSO SE OFERTA TANTO DE FORMA PRESENCIAL COMO ONLINE EN DIRECTO Y EN DIFERIDO.
Lugar y fechas Sede organizadora: UNED Vila-real (Castellón)

  • Sede de celebración: Vila-Real
  • Del 1 al 3 de julio de 2019

Horas lectivas Horas lectivas: 20 Créditos 1 crédito ECTS. Áreas temáticas 


Más información e inscripciones

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL