Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Compartimos con vosotros la información de la investigación conducida por Nerea Hernaiz Agreda, estudiante de doctorado de la Universidad de Valencia, cuyo objetivo de este estudio es analizar las competencias generales y la empleabilidad de españoles trabajando en un país extranjero.

Se informa de las gestiones realizadas la pasada semana con los Ayuntamientos de Benidorm, Tavernes de la Valldigna y Cocentaina para la inclusión de personas habilitadas en las convocatorias de Bolsas de educador/a social que han publicado. 

Este proceso de evaluación tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la adecuada continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación.

Publicada la convocatoria del Programa ECOVUT 2018 de subvenciones destinadas a fomentar la conversión a indefinido de contratos temporales de los siguientes colectivos vulnerables: personas ocupadas con contratos de carácter no indefinido, que figuren inscritas como demandantes de empleo (mejora de empleo) en los Centros SERVEF de Empleo hasta el momento de la conversión a indefinido de su contrato, para el ejercicio 2018.

Abierto el plazo para la solicitud de becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorio del Ministerio de Educación.

Resolució de 21 d’agost de 2017, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, per la qual es convoquen subvencions dirigides a programes de promoció dels drets de la infància i de participació infantil, per a l’exercici 2017.

Publicado el número nº 21 de RES, Revista de educación Social con el título: Educación Social y Género.

Os informamos que el próximo 11 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Os informamos que el próximo 4 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

El COEESCV tras varias reuniones de trabajo con SOLVERS MEDIACIÓN, ha firmado un convenio de colaboración con dicha entidad el día 29 de julio de 2015. Este convenio va a incluir un Programa Formativo en Mediación para llevar a cabo a lo largo del curso 2015/2016.

Varios integrantes del COEESCV, con nuestra presidenta Norma Gozálvez a la cabeza, participaron durante los días 5, 6 y 7 de junio en la Asamblea General del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores sociales celebrada en Pamplona.