Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Unión Profesional ha elaborado un documento para poner en contexto esta situación en lo que respecta a las profesiones. En él se hace un repaso al contexto previo, así como a los próximos pasos a dar. Se hace mención a la relación que, tanto Unión Profesional como CEPLIS, tienen con la United Kingdom Interprofessional Group (UKIPG).

RESOLUCIÓ de 15 de març de 2016, de la Direcció General de Política Educativa, per la qual es regula la sol·licitud de participació i l’aplicació del Portfolio Europeu de les Llengües i el Portfolio Europeu de les Llengües electrònic, e-PEL (+14), en els centres d’Educació Infantil i Primària, d’Educació Secundària i de Formació de Persones Adultes de la Comunitat Valenciana.

Resolució de 28 de març de 2019, de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació, per la qual es convoca la concessió de subvencions destinades a associacions i organitzacions sense finalitat lucrativa, així com a entitats locals de la Comunitat Valenciana, per a la formació, divulgació i altres actuacions en matèria de responsabilitat social durant l’exercici 2019.

Resolució de 28 de març de 2019, del director general de l’Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), per la qual es convoquen les ajudes a associacions juvenils i entitats prestadores de serveis a la joventut amb àmbit d’actuació en la Comunitat Valenciana per a l’any 2019.

En la mañana del 2 de abril se ha firmado acuerdo entre el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales del que forma parte el COEESCV, y la Unión General de Trabajadores para trabajar de forma conjunta en la regulación de la Educación Social.

Resolució de 23 d’abril de 2018, de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació, per la qual es convoquen, per a l’any 2018, subvencions a organitzacions no governamentals per al desenvolupament (ONGD), per al finançament de projectes de cooperació internacional per al desenvolupament, a executar en països i poblacions estructuralment empobrits. 

El Ajuntament de València ha diseñado la Campaña "Canviem els domèsTICS per IGUALTAT" con el objetivo de reflexionar sobre qué pasa en nuestra sociedad y en nuestras vidas en relación con todas estas actividades fundamentales para la vida: la crianza, la atención a personas mayores y dependientes, la organización familiar, la limpieza de la casa.

Con motivo del Día Mundial contra el acoso escolar, que se conmemora el 2 de mayo, el COEESCV junto con el resto de colegios oficiales del CGCEES ha creado el hashtag  #Siseeducanoseacosa para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 2 en la red de microblogging.

Hasta el próximo dia 1 de junio está abierto el plazo para la recepción de artículos para la sección Estudios (investigaciones) y hasta el 30 de junio se admitirán artículos para el resto de las secciones: Ensayo, Experiencias y empleo del próximo número 28 de la revista Quadernsanimacio.net.

Las principales organizaciones sociales de la Comunitat Valenciana, agrupadas bajo la Plataforma del Tercer Sector de la Comunitat Valenciana, y las ONG de cooperación al desarrollo que integran la Coordinadora Valenciana de ONGD presentarán el próximo miércoles 5 de abril la campaña X Solidaria.

Con motivo del 15º aniversario del CEESG van a realizar diversas actividades, una de ellas es el proyecto "Os soños de todas", a través del cual, educadoras y educadores nos contarán cuales eran sus sueños a la edad de 15 años, y harán una sesión de fotos profesional posando con una foto suya de entonces. 

Más información

 

A lo largo de los años el Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de les Illes Balears (CEESIB), ha publicado anualmente la revista monográfica "Trobada d’educació social", tocando diferentes ámbitos de la educación social y la mayoría de ellos a nivel técnico.

Plataformas y entidades sociales han animado hoy a los valencianos a marcar la 'X solidaria' en sus declaraciones de la renta con el fin de superar los casi 26 millones de euros recaudados por este medio en 2015 en la Comunitat Valenciana y con los que las ONG llevarán a cabo proyectos de acción social, de cooperación internacional y de medio ambiente.

Resolució de 15 d'abril de 2016, del director general de Relacions amb les Corts, per la qual es disposa la publicació del conveni entre la Generalitat, a través de la Vicepresidència i Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives, el Consell General del Poder Judicial, l'Ajuntament de València i els col·legis oficials d'Advocats, Psicòlegs, Treball Social i Educadors Socials de València, per a la continuïtat i desenvolupament del servici Punt de Trobada Familiar de València.

Durante el dia 27 de abril se ha reunido en Madrid la Asamblea Extraordinaria del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales, a la que asistieron en representación del COEESCV  nuestra Presidenta, Normal Gozálvez, y nuestro Vicepresidente, Vicent Faubel, con la finalidad de tratar temas organizativos y extructurales.

En la tarde del 26 de abril se reunieron en Madrid, el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y el Consejo General de la Psicología de España, incluyendo las respectivas presidencias de los Colegios Oficiales de todo el estado, quienes realizaron una reflexión sobre el papel de la psicología y la educación social en la intervención social, con sesiones de trabajo en plenario y grupos.

El pasado 17 de abril los colegios de COGITCV-AGITCV “Telecos” y el COEESCV actuaron de jurados en el 1º concurso de Robótica Educativa de Cullera, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales de Cullera junto al Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana y la Asociación de Graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones y TIC de la Comunidad Valenciana.

Després de la intensa jornada electoral del divendres, la Nova Junta del COEESCV ha continuat amb el seu treball.
La Presidenta Norma Gozálvez i el Vicepresident Vicent Faubel, s'ha reunit amb Mónica Oltra Vicepresidenta del Consell i Consellera d'Igualtat i Polítiques Inclusives i amb Xavier Uceda Delegat del Consell per al Model Social Valencià.

Os informamos que el próximo día 18 de mayo a las 17:30 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional de Mediación y Puntos de Encuentro familiar del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Recuerda que si eres colegiad@ o Amig@ del COEESCV estás invitad@ a asistir y participar...

 

...

Se convoca a los miembros del Col·legi Oficial d’Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el 7 de abril de 2017 a las 19:30 h. en primera convocatoria y 20:00 h. en segunda convocatoria, en el local del COEESCV de la calle Linterna 26, 1ª planta de Valencia.

Al finalizar la Asamblea se celebrará un acto de inauguración de la nueva sede.

El próximo 22 de Abril, en el marco del VII congreso de Educación Social :"A más Educación Social más ciudadanía", que se celebrará en la ciudad de Sevilla, Davinia de Ramón Felguera, Educadora Social perteneciente a las Secciones Profesionales de Animación Sociocultural y Cooperación al Desarrollo del COEESCV, coordinará uno de los talleres que se ofrecen dentro de la programación del mismo.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL