Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

En abril de 2016 se clausuró en Sevilla el último Congreso Estatal, y el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educares Sociales (CGCEES) y el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CEES-Aragón), se encuentran inmersos en los preparativos del VIII Congreso Estatal de Educación Social, que se celebrará en Zaragoza del 16 al 18 de abril de 2020 bajo el lema: Educación Socia, dignidad y derechos.

Resolución de 26 de juny de 2018, de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació, per la qual es convoquen, per a l’any 2018, subvencions a organitzacions no governamentals per al desenvolupament (ONGD), per al finançament de projectes d’educació per a la ciutadania global dirigides a la divulgació, promoció i defensa dels drets humans en l’àmbit de la Comunitat Valenciana.

Ya está en la Red el número 28 de la revista quadernsanimacio.net con artículos de Jenny Sousa, M. Julieta Nebra, Lucía Sverdlik, Isabel Filipe, Nieves Martín Bermúdez, Noemi Bottasso, María José Flores Tena; M. Pilar Martínez-Agut, Mario Viché, Rafael Jack Sánchez Mc Guirk, Merxe Montaner Darás, Alejandra Peiró García, María-Isabel Viana-Orta y Inmaculada López-Francés.

Con motivo del Día Mundial contra la Trata, que se conmemora el 30 de julio, el COEESCV junto con el resto de entidades que conforman el CGCEES, ha creado el hashtag  #Edusocontralatrata para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 30 en la red de microblogging.

Resolució de 17 de juliol de 2017, de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, per la qual es convoquen subvencions destinades a finançar programes orientats a la inclusió social i la seua participació en la comunitat de les persones adultes amb problemes de salut mental greu, a la Comunitat Valenciana, per a l’exercici 2017. 

Os recordamos que el día 16 de agosto de 2017 es el último día para solicitar la habilitación profesional en el Colegio de Cantabria. Es la última oportunidad para poder habilitarse. Estos procesos extraordinarios que se abrieron con la creación del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña llegan a su fin el próximo mes de agosto.

El Instituto de la Juventud de España acaba de publicar la novena edición del Informe Juventud en España, un análisis sociológico de carácter cuatrienal que se ha convertido, 30 años después de su primera publicación, en una de las líneas de estudio actuales más consistentes sobre la situación de la juventud.

Des de CEAR PV (Comissió d’Ajuda al Refugiat PV) disposen de la venda d’abonaments solidaris per a la propera edició del IBOGA SUMMER FESTIVAL que es realitzarà al municipi valencià de Tabernes de la Valldigna els propers dies 28, 29, 30 de juliol.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL