Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión con Compromis 05/03/2020

Os informamos de la reunión mantenida por la Presidencia y Vicepresidencia del COEESCV con el Grupo Parlamentario Compromís el 5 de marzo.

Se ha abordado la reivindicación del COEESCV para que se incluya en la Ley de Función Pública valenciana el requisito de Grado/Diplomatura/Habilitación en Educación Social para la Escala de Educación Social, que en el Proyecto de Ley aprobado por el Consell se ha suprimido a pesar de las negociaciones y compromisos adquiridos por parte de la Conselleria en distintas reuniones mantenidas desde 2018.
 
La Diputada de Compromís, Nathalie Torres, encargada del trámite de esta Ley se ha comprometido a presentar una enmienda para que se incluya el requisito en los términos en los que se ha solicitado desde el COEESCV.


Esta es la primera reunión que hemos mantenido con los Grupos Parlamentarios para abordar este tema y luchar contra el intrusismo profesional. La próxima semana nos reunimos con los Grupos Parlamentarios Socialista, Ciudadanos, Popular y Unidas Podemos.

Nos gustaría poder debatir y reflexionar sobre el Plan de choque contra el intrusismo con todas vosotras:

  • En Castellón el viernes, 6 de marzo, a las 19:15 h. en la Residencia  juvenil Mare de Déu del Lledó - C/ Orfebres Santalínea, 2 - Castellón de la Plana.
  • En Valencia el jueves, 12 de marzo, a las 19 h. en la sede del Colegio.
  • En Alicante el sábado, 21 de marzo, a las 10:30 h. en la Residencia Albergue La Florida. (Aprobación del Plan de choque contra el intrusismo en la Asamblea Ordinaria)