Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunió intrusisme COEESCV 12/03/2020

En la tarde de ayer 12 de marzo, tuvo lugar en la sede del colegio la tercera de las reuniones organizadas desde la Junta de Gobierno del COEESCV en su plan de lucha contra el intrusismo profesional.

Durante el acto, se hizo una revisión de las acciones realizadas hasta la fecha y se expuso a los presentes las líneas estratégicas a seguir durante las próximas semanas, escuchando y recogiendo sus aportaciones, acordándose así mismo la creación de un grupo de trabajo específico que será el encargado de llevarlas cabo y realizar su seguimiento.

 

En la vesprada d'ahir 12 de març, va tindre lloc en la seu del col·legi la tercera de les reunions organitzades des de la Junta de Govern del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana en el seu pla de lluita contra l'intrusisme professional.
Durant l'acte, es va fer una revisió de les accions realitzades fins hui i es va exposar als presents les línies estratègiques a seguir durant les pròximes setmanes, escoltant i recollint les seues aportacions, acordant-se així mateix la creació d'un grup de treball específic que serà l'encarregat de portar-les cap i realitzar el seu seguiment.