Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Solicitamos tus propuestas para el Mes de la Educación Social 2023

Estamos trabajando en la organización del Mes de la Educación Social, con diferentes actos durante el mes de octubre. Este año nos centraremos en la salud mental, y nos gustaría mucho escuchar tus propuestas. 

Queremos celebrar el Mes de la Educación Social en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, y desde la Sección Profesional de Salud Mental y desde los Grupos Motores de Castellón y Alicante, ya estamos trabajando en ello y nos gustaría que te unieras.
Nos parece de especial importancia, dentro del tema propuesto, dedicar un espacio al autocuidado y la supervisión externa y, por ello, os pedimos propuestas o recomendaciones de posibles ponentes y temáticas que os gustaría que se abordaran. 
¿Cómo?
  • Remite tus propuestas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Propuesta taller Dia de la Educación Social".
  • El plazo de entrega de propuestas para impartir un taller de autocuidado o supervisión externa finaliza el 16 de julio.