Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Posibles irregularidades en el proceso de homologación profesional

El COEESCV va a crear una comisión de trabajo para abordar el posible fraude de ley cometido en el proceso de homologación del III Convenio Colectivo para Empresas de Atención Especializada en el ámbito de la Familia, la Infancia y la Juventud de la Comunidad Valenciana.

Desde el COEESCV hemos detectado, tras las numerosas quejas de colegiadas y colegiados que trabajan en el ámbito de infancia y adolescencia, que en el proceso de homologación realizado por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo para Empresas de Atención Especializada en el ámbito de la Familia, la Infancia y la Juventud de la Comunidad Valenciana, se han podido producir irregularidades, que pueden haber motivado homologaciones que estén cometiendo un fraude de ley.
Por este motivo se va a crear una comisión de trabajo para el abordaje de esta situación e iniciar acciones a realizar.
Invitamos a todos y todas las colegiadas que queráis hacer aportaciones o participar en dicha Comisión, siempre que vuestra situación os lo permita, mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Agradecemos vuestra participación.