Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Convenio de colaboración con CAIXA POPULAR

El COEESCV aumenta los servicios a las personas colegiadas a través del convenio de colaboración con CAIXA POPULAR.

El 30 de diciembre del 2022 el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana firmo un convenio de colaboración con Caixa Popular con el objetivo de ofrecer condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todas las personas colegiadas y al colectivo de trabajo del Colegio. 

 

Además tiene entre otros objetivos el trabajar conjuntamente en proyectos que mejoren la sociedad, pongan en valor la colegiación como una garantía de protección a las consumidoras, el avance para el cumplimiento de los Objetivos Desarrollo Sostenible y del compromiso con la Agenda 2030.

 

Igualmente, y mediante este convenio, Caixa Popular se compromete a patrocinar actividades de formación, a realizar formaciones sobre cooperativismo y ceder sus instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico para posibles formaciones y/o reuniones.

 

Entre los principales beneficios con los que contarán las personas colegiadas destacan las condiciones especiales en préstamos o pólizas de crédito, pero también anticipo de ayudas, avales o garantías next generation, así como la asignación de un gestor personal.

 

El convenio lo han firmado la presidenta del Colegio, Norma Gozálvez Huguet, y el responsable de Colegios Profesionales de Caixa Popular, Leopoldo Delgado Pérez, acompañado de Inmaculada Cavero Merino, responsable de la Gestión de Clientes.

 

Con la firma de este convenio, el COEESCV continúa trabajando en favor de sus colegiados/as con herramientas que les ayuden a desarrollar su actividad.

La elección de Caixa Popular responde a la valoración de la Junta de Gobierno de los puntos fuertes de dicha entidad, tales como su compromiso social y su implicación en proyectos sociales, son una banca cooperativa valenciana, se centran en el apoyo profesional, personal y empresarial en la Comunidad Valenciana.

CONVENIO ADJUNTO