Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Registro Mediadoras/es e Instituciones de Mediación

Atendiendo al Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, hemos actualizado la Normativa Interna de Funcionamiento del Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del COEESCV, así como los modelos de Solicitud de inscripción en el Registro, para personas físicas y personas jurídicas.

En el Registro se pueden  inscribir todas las personas colegiadas y entidades que quieran ejercer  la función de mediación  en el ámbito de la Comunidad Valenciana, y que cumplan los requisitos legalmente establecidos  para ejercer la Mediación. (Capítulo I de la Normativa).

 

Las solicitudes se pueden presentar en la sede del COEESCV, enviar por correo electrónico o por correo postal. Presentar originales o copias compulsadas de la documentación. Se puede compulsar gratuitamente en la Secretaría Técnica del Colegio.

 

Documentación adjunta:

  • Normativa
  • Solicitud de inscripción - Personas físicas 
  • Solicitud de inscripción - Entidades