Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Desde el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, COEESCV, manifestamos nuestro total rechazo ante los casos de explotación sexual infantil que han salido a la luz recientemente, cuyo detonante ha sido la agresión sexual múltiple ocurrida hace unas semanas en Mallorca.

Leer más...

Informamos a todas las educadoras y educadores sociales, estén colegiadas o no lo estén, que nos consta la situación que se está produciendo  en varios centros e instituciones del tercer sector que trabajan con infancia y adolescencia, ya que las contrataciones recientes para los puestos de educadores/as sociales no reúnen los requisitos de poseer la Titulación en Educación Social, ni la Habilitación que otorga el Colegio, ni la Homologación de la Comisión Paritaria que finalizó en junio de 2017.

Leer más...

El 10 de diciembre, en la conmemoración del Día Mundial de los Derechos Humanos, desde el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), publicamos un manifiesto, en el que se hacía referencia a la implicación de las educadoras y los educadores sociales en la importante labor social de concienciación y educación de la ciudadanía en los Derechos Humanos Universales.

Leer más...

Os comunicamos que tras la revisión de las solicitudes recibidas en plazo para la beca de profesorado del MASE, se ha seleccionado al colegiado nº 2560, LM.V.M.

Más artículos...