Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Os informamos que el próximo día 19 de febero a las 17:00 h. en la sede del colegio, tendrá lugar una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Després de multitud de reunions amb els partits polítics, propostes i rectificacions, l'Article (que ara és el 69) capacita clarament als Educadors i Educadores Socials (profesional imprescindible en el equip base) per a poder ser, el Professional de Referència de l´intervenció Social i per tant, responsable de la coordinació de la història social única de cada persona usuària que li siga assignada, del pla personalitzat així com del seguiment i avaluació del procés d'intervenció social de la persona, família o unitat de convivència.

Leer más...

El pasado viernes se reunieron en Madrid, representantes del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y del Consejo General de la Psicología, con el objetivo de iniciar una colaboración continuada que ha comenzado con un análisis preliminar de la situación de los cambios normativos que se están produciendo a nivel estatal en materia de Sanidad y Servicios Sociales.

Leer más...

Os comunicamos que el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna nos ha notificado la Resolución del 6 de febrero desestimando el recurso de reposición presentado por el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana contra las Bases de la convocatoria de la Bolsa de Educación Social, vistas las alegaciones presentadas por el COEESCV el 28 de diciembre de 2018 dado que las plazas de Educación social son exclusivamente para educadores/as sociales. 

Us comuniquem l'obertura d'eleccions a Junta de Govern del COEESCV. Us animem a participar en la labor del Col·legi en este procés electoral, ja siga presentant candidatura, fent-nos arribar el vostre interés a col·laborar amb l'actual Junta de Govern o aportant suggeriments i crítiques que milloren l'activitat col·legial. 

Leer más...

Más artículos...