Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Se convoca a los miembros del Col·legi Oficial d’Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana a la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria que se celebrarán el 21 de mayo de 2021,  en formato virtual.

Leer más...

Os informamos que el próximo 4 de mayo a las 16.00 h. en primera convocatoria y a las 16.30 h. en segunda convocatoria, tendrá lugar la reunión online y presencial de la Comisión Permanente del Col·legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

Leer más...

Convocatoria de la reunión online de la Sección Profesional de Diversidad Funcional, el próximo lunes 26 de abril, a las 10.00 h.

Remitiremos enlace a la asistencia a aquellas personas colegiadas interesadas.

Enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando "REUNIÓN SP DIVERSIDAD FUNCIONAL".

Comunicado CGCEES: ¿Por qué dicen “MENAS” cuándo hablamos de INFANCIA?

El Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales, como órgano de representación de miles de profesionales de la Educación Social en el Estado, responsables de la educación y la protección de la infancia y la adolescencia, manifiesta su más absoluto rechazo a la campaña de odio vertida desde el partido político de la ultraderecha más retrógrada y conservadora, contra la integridad y la salvaguarda de niñas, niños y adolescentes, por el simple hecho de ser de origen inmigrante.

NO a la violencia ejercida en política contra la infancia.

 

CGCEES Comunicado NO a la violencia política contra la infancia

 

 

Más artículos...