Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Seguro de Responsabilidad Civil COEESCV

El COEESCV ofrece para todos sus integrantes un Seguro de Responsabilidad Civil, con el objeto de cubrir las responsabilidades en que pueda incurrir personalmente o subsidiariamente, por daños materiales, personales y consecuenciales, causados por el mismo o por personas de las que sea responsable en el ejercicio de su actividad profesional como EDUCADORA / EDUCADOR SOCIAL.

Desde el año 2020 tras las negociaciones realizadas por la Junta de Gobierno del COEESCV, se amplia a 300.000 euros la cobertura de la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil incluido con tu cuota colegial.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CASO DE DENUNCIA
Cumplimentar y enviar el boletín de siniestro y enviarlo al Dpto. de Siniestralidad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
En el momento que reciben la reclamación se procederá al registro del siniestro y trasladarán la documentación a sus letrados/as y se pondrán en contacto con los/as  asegurados/as