Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Tras las gestiones realizadas por el Colegio por la exclusión de personas habilitadas de la convocatoria de la Bolsa de Educación Social de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol, se han puesto en contacto con las mismas desde el Departamento de Personal para comunicarles que estaban admitidas sin tener que hacer ninguna subsanación.

Hoy nos hemos reunido con el grupo de Formación para profesionales que trabajan en infancia y adolescencia, que agrupa cinco Colegios Profesionales (Psicología, Trabajo Social, Abogados, Pedagogía y Educación Social), coordinados por la Dirección General de Infancia y Adolescencia de la VICIPI (Vicepresidencia y Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas).

Leer más...

En l'actualitat l'esborrany del Projecte de Decret del Consell d'organització de l'orientació educativa i professional en el sistema educatiu valencià no contempla la figura de les i dels edusos. Per això, hem elaborat un informe de caràcter jurídic al respecte d'aquesta incardinació i funcions professionals.

Ho hem presentat al Consell perquè s'incloga la figura de les educadores i educadors socials ja què considerem vital atendre aquesta proposta, en compliment de l'objectiu (ODS) de l'agenda 2030 de "garantir una educació inclusiva, equitativa i de qualitat i promoure oportunitats d'aprenentatge durant tota la vida per a totes i tots".

Más artículos...