Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Desde la Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes de Málaga nos llega la información que ya está abierto el plazo de inscripción para el curso "Estrategias contra la Radicalización Violenta para profesionales de la intervención social".

Leer más...

El pròxim 13 de novembre, dimecres, està programada la XXVIII Jornada sobre Addiccions: "Comunicació i salut. Llegiu-vos detingudament les instruccions", organitzada per la UPCCA (Pla Municipal de Drogodependències) de l'Ajuntament de València en col·laboració amb la FAD.

Leer más...

Se encuentra abierto el período de inscripción para participar en el II Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia "La Convención sobre los Derechos del Niño a debate 30 años después", en sus sedes de Cáceres-España y Tetuán-Marruecos.

Leer más...

La Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes organizan el 1º Congreso Nacional "Desmontando la islamofobia" que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Leer más...

La Asociación Alanna organiza el próximo 30 de octubre en Valencia la II Jornada Alanna RSC: La inserción laboral, compromiso frente a la vulnerabilidad social.

Leer más...

Com cada any, el Síndic de Greuges organitza, amb motiu de la celebració del Dia Internacional de la Infància, una jornada de treball en què es promoga la reflexió i el debat sobre els drets de la infància en general, i sobre un assumpte d'especial rellevància en particular.

Leer más...

Abierta la inscripción en el curso “Transformando la Educación: Visibilizando la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Aula” organizado por la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y financiado por la Generalitat Valenciana. 

Leer más...