Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Grupo Ibáñez organiza el curso gratuito de Seguimiento del proceso de inserción sociolaboral de personas con discapacidad.


Este curso  está dirigido a profesionales que trabajan con Personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social en el área de empleo o cualquiera que desee prepararse para una ocupación relacionada con la inserción laboral y el seguimiento de cualquier colectivo en riesgo de exclusión social o bien que trabaje por medio de proyectos que requieran de un proceso de evaluación de resultados.

Y es que el proceso de inserción laboral de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social incluye dos premisas fundamentales de trabajo:

  • Una primera que nos permite trabajar la incorporación de la persona en el mercado laboral a través de un proceso de orientación profesional
  • Y una segunda que se centra en el seguimiento de dicha inserción con el fin de favorecer el mantenimiento del puesto de trabajo una vez se ha conseguido, por medio del control de indicadores de evaluación que deben ser revisados durante los primeros meses.

El curso que os proponemos se centra en esta segunda premisa, en establecer los indicadores de evaluación, realizar el seguimiento y llevar a cabo la toma de decisión de las medidas necesarias para el mantenimiento del puesto de trabajo.

Esta acción formativa tiene 40 h. y las fechas previstas SERIA EN MAYO

TELEFONO: 962871494

Des de l´Àrea de Benestar Social de la Diputació de València i  en concordança amb el VI Pla Provincial de Drogodependències i altres Comportaments Addictius  2017 – 2019, us informem de l'organització de la PRIMERA JORNADA # DIP-TIC : aproximació a la intervenció preventiva en tecnologies des de l´àmbit local.

Leer más...

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante, en colaboración con la Conselleria de Justicia, ha organizado para el próximo miércoles 6 de marzo la jornada “La Ley de Mediación en la Comunidad Valenciana”, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el salón de actos del Juzgado de lo Social de Alicante (calle Pardo Gimeno, 43).

Leer más...