Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

FrenaLaCurva Maps es un proyecto de la plataforma ciudadana FrenaLaCurva que nació como una herramienta para facilitar el acceso de personas que necesitan ayuda a personas dispuestas a ayudar.

Leer más...

Recomendaciones de actuación desde el sistema público de protección a la infancia y a la adolescencia ante la crisis del Covid19,  remitido desde la la Dirección General de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia del Gobierno de España.

Leer más...

Orden SND/307/2020, 30 de marzo, por la que se establecen los criterios interpretativos para la aplicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, y el modelo de declaración responsable para facilitar los trayectos necesarios entre el lugar de residencia y de trabajo.

Leer más...

El Ministerio de Igualdad, en colaboración con la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, ha puesto en marcha un Plan de Contingencia contra la Violencia de Género ante la crisis del COVID19, que fue aprobado en Consejo de Ministros el pasado 17 de marzo. 

Leer más...

Con el fin de concentrar los recursos del Sector Público en las actividades esenciales para el funcionamiento del Estado, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos de los procedimientos administrativos en curso, regulados de forma directa o indirectamente por la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta que cese el estado de alarma.

Leer más...

Medidas urgentes extraordinarias COVID-19 (ámbito económico, tributario y mercantil) del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Leer más...

Compartimos la acción que el CGCEES está publicando en las redes sociales con el nombre #LaEducaciónSocialesNECESARIA  a través de su página en Twitter y en Facebook con motivo del coronavirus – COVID-19.

Leer más...

Más artículos...