Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Próximo nº 28 en preparación de RES, Revista de educación Social. Este nuevo número tiene por título: Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad, estando abierto el plazo de envío de artículos hasta el 15 de enero.

Leer más...

Desde el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura, COPESEX, nos informan de que el viernes 14 de diciembre tuvo lugar la mesa sectorial de la Administración Pública con los sindicatos acerca de las nuevos puestos de trabajo a incluir en la RPT (Relación de Puestos de Trabajo). 

Leer más...

El pasado sábado, 15 de diciembre, culminó el proceso electoral del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha con la proclamación de la nueva Junta de Gobierno para los próximos tres años.

Leer más...

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que se conmemora el 3 de diciembre, el COEESCV junto con el resto de entidades que integran el CGCEES, ha creado el hashtag  #Edusoydiversidadfuncional para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 3 en la red de microblogging.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, el COEESCV junto con el resto de entidades que integran el CGCEES, ha creado el hashtag  #Edusocontralaviolenciamachista para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 17 en la red de microblogging.

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se conmemora el 17 de octubre, el COEESCV en colaboración con el resto de entidades que integran el CGCEES, ha creado el hashtag  #Edusocontralapobreza para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 17 en la red de microblogging.

Más artículos...