Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

El VIII Congreso Estatal de Educación Social se celebrará en Zaragoza del 16 al 18 de abril de 2020 bajo el lema: Educación Social, dignidad y derechos.
ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA
AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL 15/01/2020

Leer más...

Publicado el número 29 de nuestra revista RES, Revista de Educación Social, que está dedicado en su tema central a La Educación Social en la segunda generación de leyes de servicios sociales.

Leer más...

Con motivo del Día Internacional de la Educación Social, que se conmemora el 2 de octubre, el COEESCV junto con el resto de entidades que integran el CGCEES, ha creado los hashtag  #EDUSODAY2019 y #EDUSOESDIGNIDAD para visibilizar en las redes sociales.

Leer más...

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón presentarán el VIII Congreso Estatal de Educación Social que se celebrarán en Zaragoza, en abril de 2020.

Leer más...

En abril de 2016 se clausuró en Sevilla el último Congreso Estatal, y el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educares Sociales (CGCEES) y el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CEES-Aragón), se encuentran inmersos en los preparativos del VIII Congreso Estatal de Educación Social, que se celebrará en Zaragoza del 16 al 18 de abril de 2020 bajo el lema: Educación Socia, dignidad y derechos.

Leer más...

Como ya os anunciamos, durante los días 16, 17 y 18 de abril del próximo año 2020, tendrá lugar en Aragón el VIII Congreso Estatal de Educación Social: Educación Social, Dignidad y Derechos.

Por ese motivo, os comunicamos que está abierto el plazo para la presentación de propuestas y compartimos con vosotr@s, el comunicado del Comité Organizador:

Leer más...

Más artículos...