Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Aprobada la constitución del Comité de Ética de los Servicios Sociales de la Comunitat Valenciana 

Hoy se ha aprobado en el DOGV la constitución del Comité de Ética de los Servicios Sociales de la Comunitat Valenciana y nuestra propuesta de las 2 compañeras Educadoras Sociales de Servicios Sociales de Atención Primaria y con formación en ética, que representarán al colectivo de la Educación Social.

Titular: Luz Lozano Salvador

Suplente: Natalia Lucía Bueno.

 

Queremos reconocer la labor del Grupo de Ética y Deontología del Colegio que está apoyando, asesorando y trabajando por la ética y deontología en la Educación Social.

Hoy también se ha celebrado el acto institucional de la constitución del Comité de Ética de los Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana. 

 

RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2023, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se constituye el Comité de Ética de los Servicios Sociales de la Comunitat Valenciana. [2023/2808]

RESOLUCIÓN

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL