Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

I Jornada sobre el buen trato a la infancia y la adolescencia

Inscríbete en la I Jornada sobre el Buen Trato a la Infancia y la Adolescencia, que se celebrará el sábado 30 de septiembre de 9 a 15 horas en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza de Ayora. El COEESCV colabora en dicho encuentro.

La aprobación de la LOPIVI, la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia, establece un nuevo marco de actuación y exige una serie de obligaciones a las entidades a la hora de trabajar con niños, niñas y adolescentes. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Ayora, en colaboración con el Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de la Comunitat Valenciana y cofinanciada con la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda a través de la subvención dirigida a programas de promoción de los derechos de la infancia y de participación infantil para el ejercicio 2023, queremos acercar a Ayora esta jornada.

El objetivo de esta jornada es reflexionar acerca de la construcción del buen trato a la infancia y adolescencia en todos los entornos en el que participan niños, niñas y adolescentes. Construir buen trato a la infancia es crear un entorno en el que niños, niñas y adolescentes puedan sentirse seguras y crecer. Esto exige una serie de elementos y características de los espacios físicos y unas competencias, actitudes, comportamientos y valores en las personas adultas que están con ellos.

Contaremos con la participación de personas expertas en diferentes ámbitos. 

La formación está acreditada, es gratuita y pueden inscribirse en el enlace que encontrarán al final de la página.

Tras las jornadas puedes quedarte a comer y participar de una visita guiada por el centro histórico de Ayora y su castillo.

Para cualquier consulta, pueden contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

INSCRIPCIONES 

PROGRAMA Y CARTEL ADJUNTOS

NOTA: Te informamos que durante la celebración de dicha Jornada, contaremos con servicio de LUDOTECA para facilitar la asistencia de las personas interesadas con menores a su cargo. 

Si quieres hacer uso del servicio de LUDOTECA te rogamos contactes al correo electrónico: jornadabuentratoayora@gmail.com , indicando el nombre y la edad de los niños o niñas que participarán. También les solicitamos que nos indiquen si los niños o las niñas requieren de algún tipo de apoyo, ya que tenemos pensado realizar actividades como alguna pequeña ruta por el entorno del pueblo.

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL