Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Jornada “Educación Social y Salud Mental. Creando redes con el Sistema Educativo”.

Ya puedes inscribirte en la Jornada presencial “Educación Social y Salud Mental. Creando redes con el Sistema Educativo”, que celebraremos el próximo 3 de octubre en Castellón, para celebrar el Día Internacional de la Educación Social y los 20 años de la fundación del COEESCV.

El próximo 2 de octubre celebramos el Día Internacional de la Educación Social, una fecha relevante para nuestra profesión en la que destacamos la importancia de nuestro trabajo y su impacto en la sociedad. 

Y por otro lado, también nos enorgullece conmemorar los 20 años de la fundación de nuestro colegio oficial que se cumplen el 24 de noviembre. Un hito que marca el compromiso y la dedicación de nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales. 

Con motivo de estas significativas ocasiones, hemos organizado una serie de eventos que se llevarán a cabo en diferentes formatos, tanto presenciales como online, y que se extenderán por toda la Comunidad Valenciana. 

Además estamos convencidos de que estos eventos no solo fortalecerán la capacitación de los profesionales de la educación social, sino que también contribuirán a mejorar la calidad de los servicios que brindamos a la comunidad.

Los tres eventos principales son:

Jornada “Educación Social y Salud Mental en el Sistema Educativo”: INSCRIPCIÓN

3 de octubre, de 18 a 20.30h. en el Salón Menador de Castellón

Jornada “Salud Mental de las Educadoras Sociales”

17 de octubre, de 17 a 20h. en el Palacio de Congresos de Elche

Jornada “Educación Social y Salud Mental”

24 de noviembre, de 9.30 a 14h. en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y CC. de la Educación de la Universitat de València.

 

CARTEL Y PROGRAMA ADJUNTOS

 

#Els20delCOEESCVV #Edusoday23

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL